Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost: Películas de Extraterrestres/Abducciones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Como están comunidad, en esta oportunidad les Traigo un Megapost sobre Películas de Extraterrestres y/o Abducciones.

Saludos a todos y no se olviden de comentar.

Películas Sobre Extraterrestres y/o Abducciones

¡Han llegado! - 1996

El radio astrónomo Zane Ziminski viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al finalizar otra jodrnada de búsqueda, los delicados sensores se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que precede del espacio, una onda de choque. Zane lleva la cinta que representa su prueba a un laboratorio de la Nasa para su análisis. Sin embargo cuando Zane se la entrega a su jefe, es despedido inmediatamente debido a una reducción de plantilla... o quizás porque ha grabado algo que no debe trascender a la opinión pública.

Titulo: The Arrival
Tamaño: 299 MB
Audio: Ingles

Sub: Español(.Srt)

Alien Abduction: Incident in Lake County - 1998

Los hermanos McPherson se encuentran reunidos en la casa de su madre en Lake County, dispuestos a celebrar el Día de Acción de Gracias. En mitad del festejo se corta la luz y los hermanos salen a revisar los fusibles - mientras que Tommy, el menor de ellos, registra todo en su videocámara hogareña -. Pero al llegar al lugar, se topan con lo que parece ser el aterrizaje de un OVNI, y divisan a los alienígenas realizando experimentos con ganado de la zona. El problema es que los extraterrestres han visto a los McPherson, y ahora empiezan a seguirlos. Los muchachos, presa del pánico, regresan a la casa y se preparan para huir de la misma, pero los motores de los vehículos están fundidos. Y mientras tanto, extraños ruidos proceden del primer piso... Una señal de que los extraterrestres han irrumpido en la casa y vienen a por ellos.

Titulo Original: Alien Abduction: Incident in Lake County
Tamaño: 643 MB

Skinwalker Ranch - 2013

El film empieza con la desaparición del hijo de un granjero, de 8 años, con lo que vendrá un equipo de investigación a la zona. Skinwalker Ranch está ubicado en los alrededores de Utah, y al parecer se han avistado numerosas esferas, ovnis y criaturas gigantes, además de mutilaciones en el ganado durante años.

Titulo Original: Skinwalker Ranch
Tamaño: 598 MB

Alien Abduction - 2014

Una familia de vacaciones se encuentra con una amenaza alienígena en este thriller basado en el fenómeno real ocurrido en Brown Mountain Lights, en Carolina del Norte.

Titulo Original: Alien Abduction
Tamaño: 599 MB

javicho270

Los archivos de Shared.com tienen 5% de registro de recuperación.

Megapost: Películas de Extraterrestres/Abducciones
934 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 27654 Favoritos: 109
Ver los usuarios que votaron...
155 Comentarios Megapost: Películas de Extraterrestres/Abducciones
Muy buen aporte, che. Me voy a llevar algunas.
La ?
aaaa! Yo vivo obsesionada con los marcianos!   una de mis favoritas es "El cuarto tipo"
Excelente aporte!!  
Excelente!   +10
Fuego en el Cielo y Se?
No chingues Javi post inmortal para mi  
Hace unos 10 a?
@kailash esa no la pude conseguir en buena calidad solo la encontr?
Cita daveG: Mostrar
Con estos aportes, te estas ganando a mi prima  . Excelente post, top ten de seguro, me llevo algunas.   +10
Excelente aporte !!!  
Que enorme aporte, como siempre tu trayendo calidad, muchas gracias gran user por los aportazos
@calvin89 que lo disfrutes
@rojored   gracias por la visita, saludos
@chanchin27 gracias x los puntos amigo, saludo y enjoy
@HYAKIMARU  gracias
@mauro_team y a ti por el apoyo amigo, saludos y lleva la que + te guste
Muy bueno este g?
Excelente aporte amigo, me llevo tres, mil gracias, +10
gracias javicho por seguir compartiendo  
Mil gracias por el superaporte. Me gusta mucho Encuentros cercanos del tercer tipo, Fire in the Sky y The Four Kind. Las m?
muchas gracias por este gran aporte.
Congratulationssss, buenas peliculas para pasar un rato agradable. thankss men
desde la "Cuarta Fase" hacia abajo q te parecieron las peliculas? La de Dark Skies me llama la atencion y se?
Cual de las ultimas tres me recomiendan mas?  
Me llevo dos. Gracias  
             VEO UN TOP , QUE MAS SE PODIA ESPERAR DE USTED QUERIDO DON JAVICHO270
           +10 POR TAN EXCELENTE POST Y POR TAN BUENAS PELICULAS SIN DUDA MUY BUENAS TODAS,
                               GRACIAS POR TREMENDO APORTE SALUDOS HASTA HAYA
como siempre muy bueno lo suyo, hay unas cuantas que no vi gracias amigo!!!!  
Muchas gracias por compartir, pero no puedo usar el maldito Jdowlander, lo intent?
Muchas gracias por el aporte, me llevo la de la familia... creo que la vi en canal Infinito hace 10 a?
Cita EvoAngel: Mostrar
Muy buenos me llevo varios
me gusto mucho Javi!!! recuerdo cuando vi Alien Abduction: Incident in Lake County - 1998 me cague en las patas!!!!
TODA UNA COLECCION , ME LLEVO VARIAS YA QUE HE VISTO SOLO 3 , GRACIAS POR TREMENDO APORTE
Super, me llevo varias
La mejor para mi gusto The Fourth Kind , excelente aporte amigo!!
Aliens Rules
Cita kaylamicae: Mostrar
a mi me pas?
+5 me llevo 2!!
@akula1997 @kisher09 @AsherB gracias amigos por pasar, comentar y puntuar el post, saludos
@bobafett muy buenas esas 3, aunque las dem?
Un to    p mas a tu cuenta amigo .. felicidades...        muy buenas voy a bajar el Rancho .. no la he visto ...  
buena maestro ...  
wow muy bueno gracias, por cierto tengo una inc?
Maravilloso aporte mil gracias.  
Amigo me podr?
buenicimo las pelis   me llevo todas   lo mejor es que estan en bajo peso  ya no me queda lugar en el duro si bajo algo. algo tengo que borrar   muy agradecido
que gran post compa, se te agradece estos aportes de calidad +10 bien merecidos  
wowwwww   muchas gracias
@JulioLv MP amigo
@hugozipo yo hago lo mismo, ya que tengo el DD por rebalsar, saludos
@ferboy007 que lo disfrutes man gracias por los punticos
@klawdodio saludos y enjoy
Excelente javicho. Me llevo la de "Skinwalker Ranch"  
Ah?
Master, esta de pelos tu post, gracias por compartir.
Muy bueno amigo te luciste muchas gracias e ignora al idiota de arriba que no tiene capacidad de leer y ver la pelicula  
Gracias se ven interesantes    
muchas gracias, excelentes aportes  
@Jenuel @darexe @TigreBlanc @Alien201 @unumseptio gracias por la visita, sus comentarios y/o puntos, saludos
Javicho disculpas... me cuatrapie era para un post donde salio gente de DOBLE MORAL porque subieron un programa generador de examenes muy interesante. sorry  
@TUKUMAN jajaja no hay bronca amigo, ahora lo edito, saludos
@piratacopion gracias por tu visita, saludos y enjoy
Genial post!! me he visto la mayor?
muy buen post +5
Muchas Gracias +10 me llevo un par!... Saludos!  
Hola. Que buenas peliculas, las vere todas con calma. A mi me gusta mucho el tema de los aliens. Si tienes mas cosillas de esas, compartelas. Gracias Mil.    
buena perucho, te lusistes
De lo mejor que he visto en todo Internet, tremendo trabajo que te mandaste viejo, decir excelente post queda chico, te doy mis ?
muy bueno gracias
Muy bueno como siempre amigo,excelente aporte me llevo unas cuentas...
gracias kapo estas 2 Alien Abduction  -Skinwalker Ranch   no las conocia y mira ke soy fanatico de zombies y ovnis graciasssssssssssss
@tecpaneco gracias por pasar y enjoy
@pepon_n gracias compa, saludos
@BigBoss. gracias por tu visita y comentario man
@GABY_ARB23 que lo disfrutes
@ALEJOSSETH para eso estamos man, para compartir, saludos
@ronaldcalu entonces de seguro que no te arrepentir?
te luciste! :3 !
Hoy no duermo del cago de susto  

Deberiamos agregar mas pelis de este tipo...
son con las que mas me cago de mierdo, las otras pelis de fantasmas o cosas boludas me chupan un huevo y la mitad del otro..

Interesante, recomiendo Without Warning (1994), aunke en toda la peli no se ve un solo extraterrestre, te deja pensando.
Muy buen aporte de tu parte a la comunidad , se te agradece !  
@OMEGAZHZC @jovanyblck @monkey2004 @detroid18 gracia a todos por comentar y valorar el post
Excelente. Muchas gracias  
Muchas gracias por compartir estas excelentes pel?
@javicho270 BUEN POST BATERIA, CHEVERE BAJANDO ALGUNAS, X CIERTO K ZONA DE PERU ERS, DERREPENTE PODEMOS SER CAUSAS
Otro gran post mi amigo!  
faltan muchas peliculas..
@MARZAL @Jamla que lo disfruten amigos
@iori_loko   trujillo saludos
@yuuli_mdna hola amiga, gracias por pasar, tiempo sin leerte un abrazo y andes bien
@shockrapsa creo que una 2 o 3 de las buenas

Esta es muy buena
marcianos...jijiji
excelente la mayoria no la he visto  
@javicho270, todo OK, te respondo por aqu?
@peluvio ok man, me da gusto que no hayas tenido problemas
Muy buen post!! me llevo Comunion +5
Gracias men ya di puntos!!!
@yonhy5 @Starprime @IRastaDrea gracias por su visita y disfruten las movies
Muy bueno el post y tambien las pelis ... saludos broo!!!

esta es buena la vi en television en latino
@Kizuke gracias por pasar amigo, un abrazo
@Serafiel si muy buena, saludos y gracias por la visita
gracias me llevo la mayoria jaja me interesan  
Muchas gracias  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Super excelente!!!!!  
Alguien la tiene en latino??

Gran post  
grandissimo post, gracias
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EXELENTE APORTE!!
@.kalamidad que lo disfrutes amigo saludos
@jean1976 @hserra @Fllortv gracias por psar y/o comentar, saludos
@Okupaz creo que esta en youtube
@derblast @pandamen gracias por su visita y puntos, saludos y enjoy
@Okupaz @javicho270 si esa esta en youtube , la vi con subtutulos me parece , busca una que empieza con un buho
ola amigo gracias x las pelis solo tengo una duda la pelicula de Alien Abduction: Incident in Lake County no tiene el archivo de subtitulos srt o los trae pegados la pelicula? de antemano gracias  
@lobito89 exactamente, los subtitulos est?
gracias amigo jeje lo acabo de checar  
Amigo, muchas gracias por los puntos que me dejaste en mis post, eso se llma ser agradecido y tener codigos  
Gracias por el aporte, buenos t?
@lobito89 @kisher09 @gastingas gracias por su visita, saludos y enjoy
excelente post, estos posts tan originales son los que hacen que ame a identi.
Exelente aporte amigo te pasaste gorda!!!
Alien Abduction: Incident in Lake County es la mejor por mucho
@treun siempre trato de hacer un megapost con tematica, saludos ya gracias por los punticos
@cris099 @frock @konker64 gracias por su visita y puntos, saludos ye enjoy
haz un megapost de peliculas basadas en videojuegos =)
MUY BUENO GRACIAS!
Muchas gracias!!! Excelente Post!!!
Cita monkey2004: Mostrar
esa peli es buenisima..si hicieran una remake seria muy bueno ya que solo falta modernizar un poco la imagen...porque la trama es genial...
por otro lado dicen que algunas personas abducidas por aliens volvieron a la tierra y hacen post sobre aliens en cierta pagina que no quiero mencionar pero se llama identi...
me llevo la ultima + 10 x el esfuerzo
Excelente a mi polola le v?
muy buen post amigo.gracias por compartir uno de estos buenos dias me llevo varios de estos
@jrockinz @jack0 gracias por su visita, saludos y enjoy
Muy bien por tu post.   Y alguien sabe si la ultima saldra en audio latino?  
Que buen material  Brow jeje EXCELENTEEEE
@marquelia debe salir pero demorar?
gracias @javicho270   se ven interesantes bajare las ultimas 2 que no he visto te dejo +10 saludos!
@Zoidbergs1 que loco   todos  nuestros post estan en esa pagina  que bestia  al toke  lo postean  
@bykayzer lo se amigo y lo peor sabes no hay nada q se pueda hacer lo reporte a un mod de identi y eso fue lo que me dijo. ya asta las ganas de hacer post se me quitaron por que inmediatamente uno postea algo en 5 minutos entras a esa pagina y ya esta el repost y asta con mas puntos y agradeciendole al inpostor lo que ha reposteado.
terrible coleccion, siempre me apasiono este tema de los extraterrestres, estan muy buenas la mayoria, la de fuego en el cielo (fire in the sky) todavia no pueden decir que es falsa, es el testimonio mas veridico de abduccion, la que estoy buscando yo es "shadow men" de 1997 esta Eric Roberts, la encontre en youtube pero sin subtitulos, es medio medio la peli pero de chiquito me habia gustado, gracias por el aportazo!!    
excelente aporte muchas gracias te dejo 10 y me llevo unas cuantas pelis
@Gocio @Zaros @nessvtec gracias por sus comentarios y/o puntos, saludos y enjoy
Dark Skies result?
Falta Paul jajajajajajaja  
@enzoll @SerchScrat @santy_capo gracias a ustedes por su visita, saludos
dark skies y la cuarta fase para mi las mejores   igual me llevo algunas
gracias por el aporte  
te la rifaste  
@dbor @hellnandez @MustangZ gracias por su visita y/o puntos
@santy_capo iba a decir lo mismo  
@mapodito   gracias por pasar y puntuar, saludos
Excelente amigo compatriota xD,  pocos a?
Este post desborda excelencia amigo  
Muchas gracias colega
@FozzWozz gracias por tu comentario compa, saludos
@davikd que lo disfrutes amigo y gracias por tu visita, un abrazo
muchas gracias bro!!  
Que gran aporte,el jdownloader me va muy lento me podrias pasar los links por mp,Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!