Stratovarius -Revolution Renaissance 2008- -MG-

INFORMACION 1

Revolution Renaissance Es el último álbum de la banda Finlandesa de Power Metal Stratovarius en el que participara el guitarrista Timo Tolkki y el primero de Lauri Porra. Únicamente fue publicado en su sitio web con 10 temas al mismo orden de su glorioso álbum Visions. En este disco solo muestra los demos del álbum. Timo Tolkki el líder de la banda había vendido los demos en la primavera del 2007 y formó una banda con el nombre de Revolution Renaissance y el álbum fue publicado bajo el nombre de Revolution Renaissance. Es más reconocido como el disco fantasma de Stratovarius y la única canción que que salió a la luz y en vivo que iba a ser el single del disco fue Last Night On Earth

INFORMACION 2

Cuando se unió a Stratovarius en 1984, Timo Tolkki no esperaba llegar a vender 3,5 millones de discos, ni conseguir un Grammy finlandés y tres discos de oro. Fue pionero, junto con sus antiguos compañeros, del metal sinfónico y del power metal, que dieron pie a toda una generación de nuevos grupos que rinden homenaje a su banda. Después de escribir más de 120 canciones y presentarse en más de 1200 shows con Stratovarius, Timo Tolkki decidió dejar el grupo en octubre de 2007, debido a la muy mala situación interna y la falta de motivación de la banda. En abril de 2008 Timo Tolkki anunció que les daría todos los derechos de propiedad del nombre (hablando de Revolution -Renaissance)

TRACKLIST

Lista de canciones

"Heroes" - 4:53

"I Did It My Way" - 4:25

"We Are Magic" - 6:10

"Angel" - 4:42

"Eden Is Burning" - 5:03

"Glorious and Divine" - 4:44

"Born Upon the Cross" - 5:23

"Keep the Flame Alive" - 4:40

"Last Night On Earth" - 4:43

"Revolution Renaissance" - 5:52

Bitrate: 320 kbps

Uploader:GuaYitoS

Stratovarius - Revolution Renaissance 2008 -GusYitoS

Stratovarius -Revolution Renaissance 2008- -MG-
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 896 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Stratovarius -Revolution Renaissance 2008- -MG-
Hermano creo que estas un poquito perdido, Revolution Renaissance fue un grupo que creo el guitarrista Timo Tolkki de Stratovarius cuando se fue de ?
Un material de stratovarius nuevo para mi, me lo llevo y muchas gracias por traer el aporte
@ShadowA7X  es la info que encontre la que puse bro, pero suena creible al igual que la tuya, vos de donde sacaste la info? la verdad que esta buena...la verdad me tope con ese disco en mercadolibre y me llamo la atencion, xq no lo tenia, lo busque, lo encontre, lo subi, y bueno el resto es historia, la verdad q no lo habia escuchado, y no lo escuche al otro, que viene con Michael Kiske,Pasi Rantanen y Tobias Sammet tampoco, no se bien que es lo que me queres decir q esta mal pero bueno jaja larga vida al metal  
@mauro_team de una hermano a disfrutar de buena musica gracias por todo  
POST TOTALMENTE ERRADO ESTE ES EL ULTIMO DISCO DE STRATOVARIUS
@javscl  pobre chango...que se le va a hacer hay de todo en este mundo..."en el que participara el guitarrista Timo Tolkki y el primero de Lauri Porra" (no es tan dificil) gracias por pasar  
@GuaYitoS el wueon bueno para sacarse los pillos jajajajajaja el encabezado dice : Revolution Renaissance Es el ?
Cita javscl: Mostrar
EL ERROR ES TUYO TARADO EL ULTIMO DISCO DE STRATOVARIUS ES NEMESIS  NO EL QUE ESTAS POSTEANDO
@javscl aprende a leer, y anda a cagar dientes de leche
no es un disco de stratovarius, investiguen un poco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!