One Piece Temporada 4 Por Mega

One Piece Temporada 4 Por Mega

Enlace youtube inválido

Título original
Wan Pîsu (One Piece) (TV Series)
Año 1999
Duración 24 min.
País  Japón
Director Eiichiro Oda (Creator), Kônosuke Uda
Guión: Mitsuru Shimada, Suminori Takegami (Manga: Eiichiro Oda)
Música: Vic Mignogna, Kristine Sa
Fotografía, Animation, Reparto, Animation, Productora : Toei Animation Company
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico
Web Oficial: http://www.toei-anim.co.jp/tv/onep/
Sinopsis
Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 580 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Llegada a Alabasta
[ol][li]One Piece - Episodio 93 » ¡Rumbo al reino de arena! Un polvo que trae la lluvia y el Ejército Rebelde[/li][li]One Piece - Episodio 94 » ¡Reunión de poderosos! Su nombre es Ace Puño de Fuego[/li][li]One Piece - Episodio 95 » ¡Ace y Luffy! Recuerdos ardientes y lazos de hermanos[/li][li]One Piece - Episodio 96 » La ciudad verde Erumalu y los Kung-Fu Dugong![/li][li]One Piece - Episodio 97 » ¡Aventura en el país de arena! Los demonios que viven en la abrasadora tierra[/li][li]One Piece - Episodio 98 » ¡Aquí llegan los Piratas de las Arenas! Hombres que viven libremente[/li][li]One Piece - Episodio 99 » ¡El orgullo de un impostor! Kamyu, corazón del ejército rebelde[/li][li]One Piece - Episodio 100 » ¡Kohza, guerrero del ejército rebelde! ¡El sueño que el juró a Vivi![/li][li]One Piece - Episodio 101 » ¡Duelo en las ondas del calor! Ace vs. un tal Scorpion[/li][li]One Piece - Episodio 102 » ¡Ruinas antiguas y almas perdidas! Nakamas de Vivi, y la forma de la nación[/li][li]One Piece - Episodio 103 » Los oficiales enemigos se reúnen en el Spiders Cafe a las 8:00PM[/li][li]One Piece - Episodio 104 » ¡Luffy vs. Vivi! Juramento de lágrimas que crean nakamas[/li][li]One Piece - Episodio 105 » ¡Guerra de Alabasta! Rainbase, la Ciudad de los Sueños[/li][li]One Piece - Episodio 106 » ¡La trampa del final absoluto! Asaltando Rain Dinners[/li][li]One Piece - Episodio 107 » ¡La Operación Utopia ha comenzado! Los Rebeldes se ponen en movimiento[/li][li]One Piece - Episodio 108 » El terrible Bananawani y Mr. Prince[/li][li]One Piece - Episodio 109 » ¡La llave a una revelación y escape! ¡Doru Doru Ball![/li][li]One Piece - Episodio 110 » ¡Combate a muerte sin piedad! Luffy vs. Crocodile[/li][/ol]

El Reino de Alabasta
[ol][li]One Piece - Episodio 111 » ¡Correr hacia un milagro! Alabasta, reino animal[/li][li]One Piece - Episodio 112 » ¡Ejército Rebelde vs. Ejército Real! ¡El combate final será en Alubarna![/li][li]One Piece - Episodio 113 » ¡Alubarna llora! ¡La fiera lucha del Capitán Carue[/li][li]One Piece - Episodio 114 » ¡Jura por el sueño de tu nakama! Batalla en la 4ª madriguera[/li][li]One Piece - Episodio 115 » ¡La gran interpretación de hoy! ¡Mane Mane Montage![/li][li]One Piece - Episodio 116 » ¡Transformándose en Nami! El poderoso Ballet Kenpo de Bon Kure[/li][li]One Piece - Episodio 117 » ¡La advertencia del tornado de Nami! Explosión del Clima Tact[/li][li]One Piece - Episodio 118 » ¡El secreto de la familia Real! Plutón, el Arma Ancestral[/li][li]One Piece - Episodio 119 » ¡La esencia de una espada poderosa! El poder para cortar el acero y el aliento de todas las cosas[/li][li]One Piece - Episodio 120 » ¡La batalla ha terminado! Kohza alza la bandera blanca[/li][li]One Piece - Episodio 121 » ¡La voz de Vivi pasa inadvertida! ¡Un héroe desciende![/li][li]One Piece - Episodio 122 » ¡Crocodile de arena y Luffy de Agua! Combate a muerte. Round 2[/li][li]One Piece - Episodio 123 » ¡Huele a cocodrilo! ¡Corre a la tumba de la Familia Real, Luffy![/li][li]One Piece - Episodio 124 » ¡La pesadilla se acerca! La base secreta del Clan Suna Suna[/li][li]One Piece - Episodio 125 » ¡Alas magníficas! Mi nombre es Pell, espíritu guardián del reino[/li][li]One Piece - Episodio 126 » ¡Te superaré! ¡La lluvia cae en Alabasta![/li][li]One Piece - Episodio 127 » ¡Adiós a las armas! Piratas y un poco de justicia[/li][li]One Piece - Episodio 128 » ¡El banquete de los piratas y la operación "Escape de Alabasta"![/li][li]One Piece - Episodio 129 » ¡Todo comenzó ese día! ¡Vivi cuenta sus aventuras![/li][li]One Piece - Episodio 130 » ¡Cuidado con su aroma! ¡La séptima es Nico Robin![/li][/ol]

Enlaces De Descarga

Agradecer no cuenta nada, he subido estos capítulos renombrados y ajustados para que ustedes lo disfruten como yo la estoy disfrutando, saludos a mis seguidores, gracias por los puntos y peticiones pronto iré actualizando mas post 

One Piece Temporada 4 Por Mega
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1971 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios One Piece Temporada 4 Por Mega
muchas gracias por estos aportes y no tengo puntos para dejarte :c un saludo  
y hasta que capitulo tienes
bUENISIMOOOO!!  asi la tendre ordenada y con tu permiso usare las imagenes de cada SAGA
@Rusiansoft  no te preocupes es para q la disfrutes como yo la estoy disfrutando saludos  
OHHHHH geniaaalll las queria tener tambien!! genio!!
@fede581  disfrutelo saludos
Capo, disculpa mi ignorancia, cuantos cap?
@Rusiansoft @fede581  amigos temporada 5 lista para q la disfruten  
@dfvv123 gracias por avisar, hoy termino de bajar la 4 me parece que quedaban como 4 caps...
SE VEN EXCELENTE, FAVOR MAS TEMPORADAS
CUANTAS TEMPORDAS SON?? TE FALTO PONER Q IDIOMA?? PESO??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!