Fantomas-La Amenaza Elegante-Cuentos clasicos

INFO:
Fantomas, la amenaza elegante fue una clásica serie de historietas mexicana, popular en toda Latinoamérica, publicada durante las décadas de 1960, 1970 y 1980 por la editora de cómics mexicana Editorial Novaro. Basada en el folletín de Allain y Souvestre, aparentemente fue realizada con la idea de usar el mismo personaje, pero readaptado a una versión heroica, sin el reconocimiento ni influencia de los libros o películas originales.

El personaje debutó en el número 103 de Tesoro de Cuentos Clásicos de Editorial Novaro, el 3 de enero de 1966. Siguió apareciendo en esta serie hasta el número 136.

El primer número como revista independiente se publicó el 1 de enero de 1969 y la historieta se siguió publicando ininterrumpidamente hasta el número 202. Posteriormente su presentación se realizó en tres tamaños: Avestruz (grande), Aguila (mediano) y Colibrí (pequeño). La presentación más extensa fue con el formato Aguila, el cual comenzó con el número 203 y llegó hasta el 730, en 1985.

Usó una ceñida máscara blanca todo el tiempo, o una variedad de disfraces de modo que su verdadera identidad nunca fue revelada. El personaje también fue perseguido por las autoridades, en este caso principalmente por un inspector de policía francés llamado Gerard.

También era millonario, siendo poseedor de varias corporaciones bajo identidades falsas, y tenía un cuartel secreto en las afueras de  París; era también asistido por varios agentes, incluyendo las 12 Chicas del Zodíaco, hermosas mujeres que lo asistían personalmente, conocidas únicamente por sus nombres clave, los signos del Zodíaco.

Entre sus enemigos se destacan: El Dr. Findus, el Barón Niebla, el Hijo de Hitler, El Cacique Inmortal, El Lama, La Viuda Negra de Taiwán y el Príncipe de las Tinieblas.

Esta es un serie de numeros especiales de este popular personaje, son 19 numeros y

quiero agradecer a xico_weno por los espectaculares escaneos, espero los disfruten, ya 

que es todo un lujo tener estas revistas en nuestras Hemerotecas, espero sus comentarios.

Datos tecnicos:

Calidad: Excelente

Formato: cbr

Peso: Entre 4 mb y 43 mb

Servidor: Mega

Numeros: 19 revistas

Descargar visor de comics cbr o cbz:

Descargar comics: (Carpeta)

Fantomas-La Amenaza Elegante-Cuentos clasicos
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1516 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fantomas-La Amenaza Elegante-Cuentos clasicos
no cnozco nada pero se ve interesante  
Nunca lo habia visto, y nunca me llamaron la atenci?
@Angelkaido ,@Profanator , Gracias por sus comentarios, les comento que este es un comic clasico
pero muy interesante, se los recomiendo.
que recuerdos!!! tengo 36 a?
gracias a vos campeon por compartir !!!
interesante jeje
Gracias hermano.
@romalar777, @metahermes, @Targaryen7,@BetoCZ Se agradecen sus comentarios, la verdad
este es un clasico muy bueno y de la misma epoca de Kaliman y otras series. Ah! yo tambien me acuerdo
cuando mi mama me llevaba a la peluqueria siempre estaban estas revistas!! Grandes recuerdos!  
Tremendo aporte !!!
Saludos  
que bueno que me copias mis subidas ni te molestas en subirlos tu... Ya ve oque es mi carpeta .

Este post es mi subida...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!