One Piece Temporada 3 Por Mega

One Piece Temporada 3 Por Mega

Título original
Wan Pîsu (One Piece) (TV Series)
Año 1999
Duración 24 min.
País  Japón
Director Eiichiro Oda (Creator), Kônosuke Uda
Guión: Mitsuru Shimada, Suminori Takegami (Manga: Eiichiro Oda)
Música: Vic Mignogna, Kristine Sa
Fotografía, Animation, Reparto, Animation, Productora : Toei Animation Company
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico
Web Oficial: http://www.toei-anim.co.jp/tv/onep/
Sinopsis
Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 580 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (escondido en Raftel, la última isla del Grand Line). 

Saga Drum[ol][li]One Piece - Episodio 78 » ¿Nami esta enferma? Más allá de donde cae la nieve en el océano[/li][li]One Piece - Episodio 79 » ¡Emboscada! El Bliking y Wapol el Blik[/li][li]One Piece - Episodio 80 » ¿Una isla sin médicos? ¡Aventura en el país sin nombre![/li][li]One Piece - Episodio 81 » ¿Eres feliz? ¡La doctora que es llamada bruja![/li][li]One Piece - Episodio 82 » ¡La solución de Dalton! El desembarco de las fuerzas de Wapol[/li][li]One Piece - Episodio 83 » ¡La isla que vive en la nieve! ¡Ascenso de Drum Rockies![/li][li]One Piece - Episodio 84 » ¡El reno de nariz azul! El secreto de Chopper[/li][li]One Piece - Episodio 85 » ¡El sueño de un forajido! El curandero Hiruluk[/li][li]One Piece - Episodio 86 » Los cerezos de Hiruluk y la voluntad heredada[/li][li]One Piece - Episodio 87 » ¡VS el ejército de Wapol! ¡Las habilidades de la Baku Baku no Mi![/li][li]One Piece - Episodio 88 » ¡Akuma no Mi de la familia Zoan! Las siete trasformaciones de Chopper[/li][li]One Piece - Episodio 89 » ¡Cuando la tiranía del reino acaba! La bandera de la convicción durara por siempre[/li][li]One Piece - Episodio 90 » ¡Los cerezos de Hiruluk! El milagro de Drum Rockies[/li][li]One Piece - Episodio 91 » ¡Adiós, Isla de Drum! ¡Me voy al mar![/li][li]One Piece - Episodio 92 » El héroe de Alabasta y la bailarina de a bordo[/li][/size][/color][/ol]

Enlaces De Descarga

Agradecer no cuenta nada, he subido estos capítulos renombrados y ajustados para que ustedes lo disfruten como yo la estoy disfrutando, saludos a mis seguidores, gracias por los puntos y peticiones pronto iré actualizando mas post 

One Piece Temporada 3 Por Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1548 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios One Piece Temporada 3 Por Mega
WOW!!!! Gracias carnal!!!! EStoy bajando todas las temporadas tal y como las tienes ordenadas miles de millones de gracias!!! (con todo e imagenes )
@Rusiansoft   disfrutela poco a poco la ire actualizando para q la disfrute saludos  
en informacion falta  resolucion tama?
muchas gracias, me los llevo, saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!