One Piece Temporada 2 Por Mega

One Piece Temporada 2 Por Mega

Título original
Wan Pîsu (One Piece) (TV Series)
Año 1999
Duración 24 min.
País  Japón
Director Eiichiro Oda (Creator), Kônosuke Uda
Guión: Mitsuru Shimada, Suminori Takegami (Manga: Eiichiro Oda)
Música: Vic Mignogna, Kristine Sa
Fotografía, Animation, Reparto, Animation, Productora : Toei Animation Company
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico
Web Oficial: http://www.toei-anim.co.jp/tv/onep/
Sinopsis
Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 580 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Saga Whiskey Peak[ol][li]One Piece - Episodio 61 » ¡Final angustioso! ¡Cruzar el Red Line![/li][li]One Piece - Episodio 62 » ¿El primer obstáculo? La ballena gigante Laboon[/li][li]One Piece - Episodio 63 » La promesa de un hombre. Luffy y la ballena juran encontrarse nuevamente[/li][li]One Piece - Episodio 64 » ¿Un pueblo de amantes de los piratas? Llegada a Whiskey Peak[/li][li]One Piece - Episodio 65 » ¡Sant?ry? explosivo! ¡Zoro vs. Baroque Works![/li][li]One Piece - Episodio 66 » ¡Una seria batalla! Luffy vs. Zoro ¡El duelo inesperado![/li][li]One Piece - Episodio 67 » ¡Entregar a la princesa Vivi! Huida de los Piratas de Luffy[/li][/size][/color][/ol]

Mini Saga Koby[ol][li]One Piece - Episodio 68 » ¡No te rindas, Koby! Diario de las luchas marinas de Koby y Helmeppo[/li][li]One Piece - Episodio 69 » ¡La determinación de Koby y Helmeppo! Orgullo paterno del Vice-almirante Garp[/li][/ol]

Saga Little Garden[ol][li]One Piece - Episodio 70 » ¡Isla prehistórica! ¡La sombra que está al acecho en Little Garden![/li][li]One Piece - Episodio 71 » ¡El gran duelo! ¡Los gigantes Dorry y Broggy![/li][li]One Piece - Episodio 72 » ¡La cólera de Luffy! Juego sucio en una batalla sagrada[/li][li]One Piece - Episodio 73 » ¡Broggy se lamenta en la victoria! Juicio de Elbaf[/li][li]One Piece - Episodio 74 » ¡La vela del demonio! Lágrimas de arrepentimiento y lágrimas de cólera[/li][li]One Piece - Episodio 75 » ¡Luffy atacado con magia! Colors Trap[/li][li]One Piece - Episodio 76 » ¡Contraataque crítico! ¡El rápido ingenio de Usopp y Kaenboshi![/li][li]One Piece - Episodio 77 » ¡Adiós a la Isla de los Gigantes! Rumbo a Alabasta[/li][/ol]

Enlaces De Descarga

Agradecer no cuenta nada, he subido estos capítulos renombrados y ajustados para que ustedes lo disfruten como yo la estoy disfrutando, saludos a mis seguidores, gracias por los puntos y peticiones pronto iré actualizando mas post 
One Piece Temporada 2 Por Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2028 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios One Piece Temporada 2 Por Mega
Espero que subas toda las temporadas saludos.  
@LoboMenor asi es amigo temporada que me voy viendo la voy Organizando y subiendo saludos ya vendran las otras  
Hola muy buen post pero one piece solo tiene una temporada, ya que tiene arcos argumentales o sagas, pero temporadas no.
Amigo. Una pregunta: ?
@Nioda amigo si las temporadas tambien estan en latino luego las subire saludos  
gracias man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!