Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¡Me Banearon de IDENTI y no se porque!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos de Identi, veran hace ya como un mes acababa de subir un post, donde publicaba varios juegos portables, como todos entraba a revisar para ver si todo iba bien en mi post, entre como tres veces alrededor de todo el dia, y a querer entrar una cuarta vez me mandaba el mensaje "Usuario Tienes negado el acceso a esta web SPAM"... En ese momento me quede un poco desubicado, ya que no sabia el porque de esto, me queria meter a cualquier parte de la pagina y simplemente aparecia ese mensaje, no podia ver nada mas que eso, en otras palabaras me habian negado el acceso completo a esta pagina, no podia entrar desde ninguno de mis dispositivos, pero, batalle y batalle y logre volverme a registrar. Solo publicare este post y espero no lo borren...

En esta pagina tenia 6 post, cercas de 20 seguidores y como 380 pts, me sentia bien y alegre pero el problema fue ese que me banearon, no se la razon del porque lo hicieron, si todos los links de descarga eran mios, las video-demostraciones eran mias,no era contenido robado o el tipico copy-paste, todo lo hacia yo, yo duscaba todo, lo subia al servidor, grababa un video si era necesario y publicaba en la pagina y comenzaban los comentarios positivos, la verdad yo no entiendo porque habra pasado eso.

Ya ni Taringa, donde los post que publicaba yo aqui, a los 5 minutos tambien lo publicaba en taringa, pero he de decirles que Taringa siendo mas extricto que Identi no me ha baneado, si me ha borrado los Post pero no me han bloqeado la cuenta, actualmente me mandaron una notificacion o un aviso de que estaba infrigiendo las normas de esa pagina, y lo se, ya que en Taringa no se puede publicar contenido de descarga...

Este post es solamente por si un moderador ve esto, no se, talvez se lo platie un poco a los encargados de la pagina y en vez de bloquearte asi sin nada, te manden un aviso diciendo el porque o una advertnecia eso estaria muy genial, ya que si es de mal gusto que de plano ya no puedas entrar a esta pagina teniendo total seguridad que lo que tu publicas es legitimo y que no es robado o que hace algun mal a quien lo descarge, sin mas que decir y talvez por muy exagerado que sea esto nunca esta demas... En Serio Batalle mucho para volver a ingresar en esta pagina... Y espero esta vez no me banien... Sin mas que decir..  Saludos...
¡Me Banearon de IDENTI y no se porque!
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 457 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ¡Me Banearon de IDENTI y no se porque!
seguramente por no leer el reglamento sino no estarias posteando esto que te lo van a borrar !!!!
pero dannluc, cual es tu cuenta original para corroborar tu historia
JAJA MALA SUERTE WEY
Cita carlan1001: Mostrar
Era DaNnJim y desaparecio solo lo dejare 10 minutos esto y lo borro es qeu no se como dicen me toco mala suerte
bueno, vengo a figurar, porque al mismo tiempo de pedir explicacion estas haciendo spam al mencionar la otra web, como quien dice te lo van a eliminar y por supuesto que banear otra vez, a pesar de ello yo te apoyo man, y creo que seria que revisaran tu caso, pero eso ya queda en manos de los boys, igual   por pedir una explicacion.
aqui los administradores a veces se pasan con su mano justiciera y tiene muchas deficiencias la pagina que deberian ser arreglada pero como que no quieren mejorar , aun asi tambien tiene muchas cosas postivas  y espero que mejore lo demas que falta.
por hacer post como este quiza  
@drdexter Nada de eso mi buen... Este es el priemro y el unico que ago asi y en 5 minutos lo borro
Cita dannlucc: Mostrar
jajaja pues si lo ve un moderador no duraras ni eso  
@dannlucc te conatre amio q ami me paso lo mismo
pero con dos cuentas  
@ronalx Que mal.. Ya vivio suficiente este post.. Asi qeu lo eliminare yo
habra puesto algunlink de paguina web en la contrase?
ni idea amigo por que te banearon , espero que no me toque ami . identi es muy buena pero le falta . mejorar algunas cosas
pone claro tu anterior user para que un moderador pueda revisar lo actuado. Suerte y segi en identi
Cita dannlucc: Mostrar
cua?
@dannlucc al principio no sabia el xq
y luego de dos cuentas cerrados
llege a entenderq era x spam o autoespam
al principio no sabia q esra spam ni nada

pero si estas en lo correcto en q te envien un mensaje almenos
o si es temporal o definitivo
y eso q en la primera cuenta tenia como 650 pt
en la segunda unos 150pt x eso esta es la ultima cuentasi lo cierran hasta ahi nomas
x eso tengo mucho cuidado en postear
pero weno
asi es identi
q pena lo del tuyo
saludos nakama  
esto es lo correcto como dices:  
.... no se, talvez se lo platie un poco a los encargados de la pagina y en vez de bloquearte asi sin nada, te manden un aviso diciendo el porque o una advertnecia eso estaria muy genial .....

pero no lo hacen  
Si te banearon, al menos deberian tener la gentileza de informarte por que, no lo se es mi opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!