El Duende Maldito 4 (Leprechaun) Latino MG

El Duende Maldito 4 (Leprechaun) Latino MG 

Leprechaun 4: In Space es un una película directo a vídeo de 1997 del genero comedia de terror y ciencia ficción dirigida por Brian Trenchard-Smith. Es la cuarta película de la serie Leprechaun.

En un planeta remoto, el duende intenta cortejar a una princesa llamada Zarina, en un vil complot para convertirse en rey de su planeta. Un pelotón de marines espaciales estan en la búsqueda del duende para destruir sus planes y matarlo.

INFORMACION TECNICA DEL VIDEO

Nombre: El Duende Maldito 4 en el Espacio / Leprechaun 4 In The Space
Genero: Terror - Humor negro
Idioma: Dual Latino/Ingles con subtitulos pegados en castellano
Peso: 803 MB
Servidor: Mega
Calidad: Buena (4:3), se puede cambiar a (16:9) sin deformar la calidad
Formato: .mkv

*NOTA: Se pensaba subir toda la saga pero otro usuario ya lo hizo pero le falta esta, por esa razon se sube la 4 para
completar la coleccion en identi, pero si es requerido se subira toda la coleccion.

-Las imagenes son capturas pueden comprobar la calidad
-Si quieren los links directos me pueden enviar un mp o comentar
-La subida es propia si se cae el link avisar

Gracias por pasar recuerda comentar y dar puntos si te gusto

Gabos_21

El Duende Maldito 4 (Leprechaun) Latino MG
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5596 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Duende Maldito 4 (Leprechaun) Latino MG
Hola.. muchas gracias por tu aporte. Por cierto ser?
Buen aporte men esta no la tenia  en latino solo la 1,2,3 5  y 6 tienes toda la saga en latino??si puedes subir la 7 en latino que es la que me falta ,es cierto que otro uoloader ya la posteo la saga pero esta subtitulada
@otaku_20 y porque no compartes con los demas las que tienes en latino?? creo que no seria mala idea, digo no solo pienses en bajar y pedir, deberias de compartir lo que ves no esta en la web
@olwing Se ve que no revisas los post en identi x si no te habias dado cuenta yo ya postee la de leprechaun 1 en latino y las otras que menciono tambien ya las postearon en latino   yo tambien soy uploader fijate y revisa bien antes de hablar  
Si la subieras en .avi seria lo maximo! Gracias por el aporte
@otaku_20 ok mil disculpas amigo, tienes toda la razon, quepases buen dia y gracias por compartir
@CINDYMELI si las tengo pero como mencione ya estan en identi y por eso no las subi puedes buscarlas y si ese post no te gusta o sus links estan caidos hasme saber y con mucho gusto subire las demas peliculas  
@otaku_20 si tengo toda la saga en latino menos la 7 q segun se sale el proximo mes gracias por pasar  
@epalada @olwing @killowoud gracias a todos por pasar y espero q sea un aporte a la comunidad
@Gabos_21 genial aporte, brother si pudieras sube las que tengas en latino, estan en identi pero ya estan caidos y otro mal el audio.
Por faaa se te va agradecer enormemente!, espero atiendas estas solicitudes!!!
Es una sagaa clasica !!

GRACIAS TOTALES!
@otaku_20 podrias pasar tu post de duende maldito, no lo he visto bro!!
@CINDYMELI no hay problema voy a postear una pelicula diaria hasta completar la saga  
@Dieblito empezare a subir las peliculas si quieres puedes seguirme para tener la notificacion de las actualizaciones saludos  
Muchas gracias.....Saludos.
Cita Gabos_21: Mostrar

@Gabos_21 MUCHAS GRACIAS BRO!!
SI QUE HARAS UN GRAN APORTE!!
Gracias amigo en Latino te lucistes. :9  
epa...cuantos enanos  
el duende 5 6 7 ? carajo en que mundo vivo?
amigo esta no la tienes en formato avi es que mkv no la lee mi reporductor gracias  
@pipeamaya6 no solo en ese formato te recomiendo q cambies de reproductor por vlc o mkplayer q leen todo tipo de formatos y lo siento solo las estoy subiendo en el formato q las tengo no transformando  
:cool:gracias por el aporte
gracias +10  
gracias por el aporte me podrias decir la dimension de imagen??

Se ve excelente.Gracias por compartir
Super aportes El Duende y ahora Puerta al infierno excelente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!