Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Texto a Voz IVONA 2 v.1.6.63.EspañolAmericáno Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Texto a Voz IVONA 2 v.1.6.63.EspañolAmericáno Full

IVONA es un sistema multilingual de síntesis de voz  desarrollado en la empresa Polaca de TI IVONA Software . Ofrece un completo sistema  de texto a voz  con diferentes APIs . Fue adquirida por Amazon.com en enero de 2013, para su gama de productos Kindle.

INFORMACION

VOCES

Español Americáno

PENELOPE          200MB 

MIGUEL              207MB

texto a voz

Si te gustó: Comenta  
Si te sirvió: Recomienda  
Si puedes: Puntúa  
Texto a Voz IVONA 2 v.1.6.63.EspañolAmericáno Full
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3014 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Texto a Voz IVONA 2 v.1.6.63.EspañolAmericáno Full
Gracias, lo probar?
imposible los venia descargando de todo los post que venia posteando
que lastima que pusiste en este post en jdownloader ya lo habria descargado
para terminar el pack.. aca se termina todo  
Cita comodore64: Mostrar
disculpa bro que te cite pero .. pero siempre veo que muchos users se quejan de JD , osea que tiene de malo? solo pesa unos poco megas lo descargas e instalas en un abrir y cerrar de ojos   , ademas a los uploader les ayuda a mantener x mas tiempo sus links, descarga a lo maximo de la velocidad del ancho de banda   yo le veo mas ventajas que desventajas no se porque a muchos cuando ven enlaces encriptados ponen estas caras     , saludos  
Cita ferboy007: Mostrar

estoy 100% de acuerdo, yo dej?
Cita 1/2 fire: Mostrar
@comodore64 Para esta el mipony, mas rapido ligero y no anda con las engorrosas actualizaciones de JD
hola y como se usa esto? lo instale pero no aparece ningun ejecutable. gracias
Se puede usar con el software "TextAloud" que es de pago, lo he visto en IDENTI.
Y tambi?
a mi tb no me gustaba el jd....pero lo probe y me di cuenta de lo tonto q era al no usarlo para descargar...la verdad es q tiene mas ventajas q desventajas....GRACIAS POR EL APORTE
@comodore64 @ferboy007 Aparte del aporte que es genial. Totalmente de acuerdo!. Ya visto mucho que ponen no uso jdow. Por que no lo usan y punto o myponi. EL habla de agujero de seguridad.. ???? que le van a robar de su compu?? codigos de lanzamiento de misiles?
Ya lo descargu?
DEVERIAS HAVER PUESTO EL PROGRAMA PARA AQUELLOS QUE NO LO TIENEN.
Fabuloso aporte, mil gracias por compartirlo, descargando, todo va bien...felicidades y muchas gracias por tu aportazo!!  
Los que no quieren usar Java instalen el Jdownloader 2, basta con googlearlo.
Vamos a ver c?
Deberías subirlo a otro host como uptobox o solidfiles... Mega tiene demasiadas restricciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!