Saga The Amityville Horror [ DvdRip Avi][Sub Mega]

La casa maldita de Amityville, situada en el número 112 de Ocean Avenue (Amityville, NY), es un edificio grande de tres pisos, cubierto por tejas oscuras y fachada blanca. Es un solar bastante amplio con un jardín muy grande, una piscina y un embarcadero. El 13 de Noviembre de 1974 la familia DeFeo fue asesinada por el hijo mayor, en la casa, mientras todos dormían plácidamente en sus camas. El día 18 de Diciembre de 1975, la familia Lutz decidió comprar la casa para irse a vivir ahí, y 28 días más tarde tuvieron que abandonar la morada por causa de los extraños sucesos que ahí les atormentaban.The Amityville Horror (1979)

Sinopsis
Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney.

Trailer

Capturas propias

Amityville II: The Possession(1982)

Sinopsis

Después de trasladarse a una gran mansión en Long Island (Nueva York), una familia es testigo de hechos sobrenaturales provocados por espíritus malignos que intentan dominar la casa y deshacerse de sus habitantes. Uno de ellos posee al hijo de la familia y lo obliga a cometer asesinatos. Un cura experto en exorcismos tratará de liberarlo de este tormento.

Trailer

Capturas propias

Amityville 3-D (1983)

Sinopsis

Cuando la familia Baxtor se traslada a vivir a Amityville ignora que una serie de fenómenos extraños se van a producir en su nueva casa.

Trailer

Capturas propias
Amityville: The Evil Escapes (1989)

Sinopsis
La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exorcizarlo con sus oraciones. Sin embargo, el mal logra escapar hasta llegar a la casa de la señora Evans donde tras una sucesión de extraños y horribles incidentes desprovistos de toda explicación, Nancy logra hablar con el padre Kibbler y entender lo que está sucediendo...

Trailer

Capturas propias
The Amityville Curse (1990)

Sinopsis
La maldición de una de las casas encantadas más famosas de la historia sigue su curso con nuevos inquilinos y sus consiguientes desgracias.

Trailer

Capturas propias
Amityville: It's About Time (1992)

Sinopsis
Un hombre compra un reloj antiguo en el pueblo y se lo lleva a Nueva York consigo, descubriendo amargamente que proviene de la infame casa encantada.

Trailer

Capturas propias
Amityville: A New Generation (1993)

Sinopsis
Un espejo demoníaco (que supo estar bajo el techo de la casa de Amityville original) tiende un manto de tenebrosa negritud sobre el hijo ilegítimo del hombre cuya matanza años atrás inició todo el problema de apariciones y espíritus.

Trailer

Capturas propias
Amityville: Dollhouse (1996)

Sinopsis
La familia Martin acaba de mudarse a una nueva casa, van a empezar una nueva vida. Han construido su nueva casa encima de otra que se quemó. En el cobertizo todavía conservan una replica de la antigua casa, una casa de muñecas. En el cumpleaños de la hija menor, los padres deciden restaurar el juguete y regalárselo a su hija. Pronto, todo tipo de accidentes horribles e inexplicables empiezan a suceder. La familia deberá luchar contra el terrible diablo que ha invadido sus vidas.

Trailer

Capturas propias
The Amityville Horror (2005)

Sinopsis

Basada en un suceso real. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville, Long Island. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, George y Kathy Lutz y sus tres hijos se mudan a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa...

Trailer

Capturas propias

Descargar enlaces via Mega por su carpeta contenedora

Todas las peliculas con subtitulos incluidos en Rar.
Tamaño total descomprimido: 6 Gb
Contraseña: wutang

saludos tutolara
Saga The Amityville Horror [ DvdRip Avi][Sub Mega]
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7177 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Saga The Amityville Horror [ DvdRip Avi][Sub Mega]
este seguro ser?
gracias por las pelis!!!
tengo pelis para ver toda la semana gracias no sabia que hubiesen tantas, solo vi la ultima, saludos!
a la verta enserio hay tantas de amityville !! se agradece el aporte   no las ver?
las buscaba todas juntas, gracias
Buen aporte, pero la peli de 1983 le falta la parte 3.
excelente aporte  
Cita hadesmarco: Mostrar
gracias por avisar
ma?
Primero que nada MUY AGRADECIDO por tan excelente aporte, desde hace tiempo andaba buscando las primeras 3, de la de 1983 trae repetida la parte 4 y falta la parte 3, y de la de 1993 a new generation, falta la parte 4. Ojala y puedas subirlas o pasarlas para tener completa la colecci?
Buen gracias y espero a que subas la parte 3 de 1983 y la parte 4 de 1993. Por mi parte son buena calidad y un excelente trabajo el tuyo. Te dejo 10 puntos.  
Cita rhunter7: Mostrar
Cita Wutang: Mostrar
Muchas Gracias descargando esta saga la estaba buscando hace ene tiempo, eres un grande amigo
Porfavor arregla las cosas que estan mal, falta 1 parte de la 3 y hay 2 con el numero 4, la 6 tambien le falta algo esta todo mal
En la pelicula 3 la parte 3 sale que esta da?
Cita CyberbobAV: Mostrar
Sigo con broncas para descomprimir 3 y 4 Amityville III THE DEMON y Amityville THE NEW GENERATION, alguien ya las bajo correctas?. SALUDOS!!!
Estimado al descomprimir la peli 6 New Generation me arroja error si por favor lo puedes resubir y me avisas te lo agradezco
Falta la de NEW GENERATION porfavor!
Muchas gracias papa, te felicito ! Otros 10 puntos mas, una pregunta no tendras la ante ultima? es la del 2011
Cita CyberbobAV: Mostrar
las estoy descargando... un poco de paciencia ya k preparo otros post... te cito luego apenas la suba
Hay una falla en la parte 4!!!! !!! de la new generation sigue estando la falla en la parte 4
Excelente post, me las llevo todas, muchas gracias
no sabia que eran tantas
Gracias estaba buscando la de 1979 excelente aporte  
Gracias las ver?
estoy bajando la 4 la del 89; the evil escape y falta la parte 1,,, ayuda plis.
problrmma resuelto,,fue error mio,,ya la descargue,,,mil gracias.
Aportazo! Se le Agradece Maestro! Esas sagas son una de las mejores! si pudiera te dejaria puntitos!  
La parte 3 de la 3era Pelicula "The Demon" Esta da?
disfritandolas de nuevio.
hola, excelente post pero amityville the demon y new generation marcan error, ser?
Gracias con los nuevos enlases las partes que daban problema se solucionaron
no deja ver los links igual gracias por la subida
Hola amigo podrias postear las 2 ultimas peliculas de esta saga, para tenerlas todas.?
2011 The Amityville Haunting
2013 The Amityville Asylum
Descargadas Todas.............
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar
me confirmas que todas entan bien
ya no las tengo como para corregirlas
saluods
Todas estan bien...pero los subtitulos de la 3 parte me diern problemas,,,el resto esta muy bien.
Gracias.
la parte 4 de amityville 6 me dice error !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!