Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borderlands 2 GOTY Extreme Repackv2 7.6GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Borderlands 2 GOTY Extreme Repack V2
| 7.60GB | ISO | V&T Español | Upd 1.8.3 | 40 DLC's |

Contenido

-Borderlands 2 Game Of The Year

-Voces & Textos En Español

-Update hasta el 1.8.3

-40 DLC's

Season Pass

Assassin Domination Pack

Assassin Madness Pack

Assassin Stinging Blade Pack

Assassin Supremacy Pack

Captain Scarlett and her Pirate?s Booty

Collector?s Edition Pack

Commando Domination Pack

Commando Haggard Hunter Pack

Commando Madness Pack

Commando Supremacy Pack

Creature Slaughterdome

Gunzerker Dapper Gent Pack

Gunzerker Domination Pack

Gunzerker Madness Pack

Gunzerker Supremacy Pack

Headhunter 1: Bloody Harvest

Headhunter 2: Wattle Gobbler

Headhunter 3: Mercenary Day

Headhunter 4: Wedding Day Massacre

Headhunter 5: Son of Crawmerax

Mechromancer Domination Pack

Mechromancer Madness Pack

Mechromancer Pack

Mechromancer Steampunk Slayer Pack

Mechromancer Supremacy Pack

Mr. Torgue?s Campaign of Carnage

Psycho Dark Psyche Pack

Psycho Domination Pack

Psycho Madness Pack

Psycho Pack

Psycho Supremacy Pack

Sir Hammerlock?s Big Game Hunt

Siren Domination Pack

Siren Glitter and Gore Pack

Siren Madness Pack

Siren Supremacy Pack

Tiny Tina?s Assault on Dragon Keep

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2

Bono Premier Club también está desbloqueado

Descripción

Basado en la integracion de los updates y los DLC que salian despues de la fecha del lanzamiento de este gran juego hasta que se dio a la luz la version GOTY que solo tendrian algunos DLCs; esta version es la integracion directa del Borderlans 2 + updates + dlcs + la integracion directa del Borderlands GOTY + los ultimos updates y DLC's de esta version y activados los DLCs ajenos a esta version Game of The Year y Optimizado para la jugabilidad e incluso poder jugar en cooperativo por redes lan.

Una nueva era de disparos y saqueos está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a legiones de nuevas criaturas, psicópatas y al villano que las controla, Jack el Guapo. Haz nuevos amigos, equípalos con un cillón de armas y pelea a su lado en partidas cooperativas de 4 jugadores, en una implacable búsqueda de venganza y redención a través de un desconocido e impredecible planeta.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Dual Core a 2,4 GHz

Memoria RAM: 2GB con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600 - VRAM 256MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Lector Optico: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 12.75 GB

Per. soportados: Teclado, Mouse y Joystick opcional

Framework: Net framework 4

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2005-2008-2010

Mejoras API: Nvidia PhysX

Nota De Instalación:

-Descargar las 16 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar BL2GXV2.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

PDTA4: Integrado Trainer para jugar en 3ra Persona.

PDTA5: Para jugar en Red cambiar el nombre del player con el NameChanger dentro del directorio del juego.

Shared

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
1.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, menciona quien lo hizo.
3.- Solo se ayudara a quien sepa pedirlo y de la manera mas adecuada en pedirlo.
Borderlands 2 GOTY Extreme Repackv2 7.6GB Español
121 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4144 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Borderlands 2 GOTY Extreme Repackv2 7.6GB Español
Gracias por el aporte , ahora tengo 2 preguntas si puede ser
1: sabes poner las voces en ingles ?
2: Se puede jugar el juego original y despues el que tiene todos los dlc
@AngelErick
GRANDIOSO COMO TODOS TUS APORTES  
ayer me lo termine de bajar de tu blogspot , TODO OK  
ah y debes hacer una correccion en tu blogspot no son 17 partes como dice sino 16
SALU2 COMPA SIGUE ASI POSTEANDO SUPER BUENOS REPACK  
juegazo!! se puede jugar online? tenes el borderlans1?
Nada mejor que un buen juego FULL.
Nooo que buen aporte vieja! lo unico, asi como esta, anda bien para jugar en red? no da problemas?
@leddek Disfrutalo @saulon17   @warlog Se puede jugar online por Gameranger simulando una Red Lan lo de Borderlands 1 no lo tengo solo sube este por un pedido xD! @DAMIAN32 Semi full se le kitaron otros idiomas solo le quedan Ingles y espa?
@aracnoid No solo es la publicidad yo subo a Shared
Cita AngelErick: Mostrar

Entonces no drama, con este pack que vos nos diste, instalamos, cambiamos names y listo? si es asi, lo bajo ia!!!
@Igorzid Exacto saludos y comenta como te fue
@AngelErick amigo que excelente aporte! pero tengo un peque?
@AngelErick   diferentes versiones dice!!! doooo
@AngelErick amigo que excelente aporte! pero tengo un peque?
@Miguel297 amigo gusto saludarte, le trato de preguntar al uploader pero no responde, es un excelente aporte el de nuestro amigo, pero tengo un peque?
@JRASNK Usa MiPony @Igorzid Ambos tienen q usar el repack osea tu tienes q instalar el repack y cambiar rl nombre y tu amigo instalar en otra PC tambien instalar el repack y poner otro nombre la captura q vez arriba es mia cuando estoy jugando en red mi PC con una laptop no hay problemas solo no lo puedes utilizar con otros repacks xq no estan preparados para jugar en cooperativo
@AngelErick Sisisi baje tu repack y lo puse en las dos pc, si vos decis que en los dos es el tema nombre voy a probar eso, pero con un nombre cambiado el otro deberia de andar lo mas bien o no? bueno veremos que sale sino bajon...
buen aporte compa, saludos
@Igorzid Haber te dejos unos tips por exp para q los juegos funcionen correctamente en red. 1.-Desactivar Antivirus 2.-Desactivar Firewall (Windows o El que esteas usando) 3.- Desactivar otros Controladores de red (Osea si tienes WIFI desactivalo si tiene otra tarjeta de red desactivalo solo ten activa la red alambrica) 4.-Estar las Pcs o Laptop en el mismo dominio 5.-Como mencione antes Tanto tu tienes q cambiar tu nombre con el nameChange o sino modifica el archivo SKIDROW.ini manualmente y donde dice PlayerName  asegurate tante tu cambiar el nombre por defecto y tambien la otra PC en red. Si sigues con problemas mandame MP con tu Face para poder ayudarte Saludos!
holaaa primero de todo gracias por el aporte y segundo,me he bajado hara una semana este mismo juego por otro post pero no tiene tantos dlcs y no se puede jugar en linea,hay alguna manera de pasar mi partida de ese juego a este? graciaaas
no funcionan los links.no se agrega nada a jdownloader    
@Kalian si el crack de tu juego es de 3DM-SKIDROW va a ser compatible aunq creo q si no borras las partidas solo la carpeta de instalacion de tu juego obiamente desistalando quedara una carpeta en Documents/My Games/Borderlands 2/Etc xD!hay 2 carpetas creo q dentro si eso sigue ahi creo q si lo reconocera la partida ahora @byzzarul Primero Prueba con MiPony y otra vez antes de decir q no funciona algo asegurate primero ?
al final empec?
@Kalian no hay problema pero lo bueno de empezarlo es q mediante pases el jogito van desbloqueandose y como version completa hay mas emocion por conseguir las armas =D
la instalaci?
@kme08 no man yo no hago dedicados para DVD5 pero puedes dividir con el WinRar
si funciona muy bien tu repack... lastima que no lo pueda pasar a dvd5... con la pena hay que eliminarlo...

lastima fuera delinea
sorry, uso jdownloader, igual ya empeze a bajar otro XD.
estimado amigo mio consulto... este repack no tiene problemas con el tema del idioma? una vez lo descargue en espa?
Excelente muchas gracias!!!!  
Que gran aportazo los estaba esperando desde hace tiempo, 2 dudas, la 1 tiene las cabezas del borderlands pre-secuel que salieron hace un mes o dos no recuerdo, la 2 se puede jugar en una red lan real pura etc, o solo se puede en una red lan virtual ejem: hamachi, tunngle, gameranger etc ???
@naruzugui0 La lista deDLCs esta arriba solo busca imformacion de lo que buscas y se activan apenas inicias el juego
@AngelErick Si muchas gracias ya encontr?
@AngelErick se me paso ya no me respondiste lo de la red lan se puede o solo lan con internet??
@naruzugui0 se puede por red real, por virtual no he probado
Links caidos amigo podrias resubir solo las partes 12 y 13 es q me marcan error de crc y caundo las quise bajar de nuevo ya estaban caidos los enlaces plis  
Amigo resube esas dos partes pls
Amigo por favor resube solo este repack aunk sea por favor subelo de nuevo solo una vez
@naruzugui0 Si la gente agradeciera primero por el esfuerzo con gusto uno tomaria su tiempo y lo resubiria sin problemas lastimosamente no es asi xq tengo q hacerlo yo? Yo espero q alguien q lo tengo lo suba pero ya vez q no quiza lo resuba pero no en un tiempo cercano
@AngelErick   tu repack era el mejor de la web pero bueno si ya no lo resubes ni modo tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!