The Room Two APK+Datos Rompecabezas Interactivo

The Room Two APK+Datos

Descripción

Bienvenido a The Room Two, un rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil.

La esperadísima secuela de "The Room" por fin ha llegado.

Sigue el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como "AS" y adéntrate en un fascinante mundo de misterio y exploración.

DISEÑO PICK-UP-AND-PLAY

Fácil comenzar, difícil dejarlo. Una mezcla hipnótica de rompecabezas intrigantes con una interfaz de usuario sencilla.

INNOVADOR CONTROL TÁCTIL
Una experiencia táctil tan natural que te parecerá que estás tocando la superficie de cada objeto.

ESCENARIOS REALISTAS EN 3D
Sumérgete en una variedad de ambientes impresionantes que pondrán a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas.

DETALLADOS OBJETOS EN 3D
Inspecciona los intrincados detalles de docenas de artefactos, en busca de los secretos que ocultan.

SONIDO INQUIETANTE
Espeluznante banda sonora y dinámicos efectos de sonido que crean un paisaje sonoro capaz de reaccionar a tus acciones.

COMPATIBILIDAD CON VARIOS IDIOMAS
Disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.

Peso del archivo: 279 Mb
Formato: RAR
Sistema Operativo: Android 2.3 o superior
Servidor: Mega
Instrucciones:
*  Descomprimir e instalar el apk (No Ejecutar el juego)
*  Copiar el Contenido de la carpeta con datos en SdCard/Android/obb
*  Ejecutar el juego

APK

Datos

Ninguna

The Room Two APK+Datos Rompecabezas Interactivo
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2917 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Room Two APK+Datos Rompecabezas Interactivo
se ve interesante gracias por el aporte  
Podrias poner los links? Sin el jsownloader
gracias x comentar
Cita haunter2: Mostrar
apoyo al 100%
Lastima ke sigan usando el Boton con Jdowloader igual siempre lo borrar de los servidores   lo unico ke causa es molestias -.-! ni modo a bajar con Mipony Jdowloader  
Bueno a peticion links sin jdownloader @haunter2 @SEIKO @ivisjose
Cita RiVjOr41: Mostrar
Gracias y van puntos
instale el 1 y el 2 cuando abro el 1 se ke da en el logo de fireproff y de ahi no pasa el 2 tarda como 3 min en entrar al juego no sabes el problema ke tiene el 1?
No amigo, ni idea, por lo que me dices que se demora puede ser por la tu celular, yo probe los 2 en el mi Z1 y corren sin problema y entran de una... Puedes probar descargando de aptoide @ryuk037
boy a probar ya que mi cel es un motorola d3 4.1 y lo raro es ke el 2 me lo corre pero el 1 no
Oye una pregunta la carpeta se instala en android obb de SD? o en android obb de la memoria interna del tel?
@donjonhson memoria interna amigo
Cita RiVjOr41: Mostrar
okey gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!