Solucion gamepad Real Boxing PC

Solucion gamepad Real Boxing PC

Bienvenidos, este es mi primer post y voy a compartir la solucion para muchos gamers del juego Real Boxing para pc que no les reconoce el gamepad o simplemente no lo pueden configurar como el control 2 para jugar con otro amigo. 

Pasos:
 1- Descargar el archivo rar aqui publicado
 2- Descomprimir y copiar el contenido a la carpeta Win32, que se encuentra en la ruta predeterminada C:Program FilesReal BoxingBinariesWin32  ( o segun donde instalaron el juego)
 3- Conectar el gamepad y ejecutar el XInputTest.exe para estar seguro de que reconozca el control, una vez hecho ya lo podemos cerrar.
 4- Iniciamos el juego normalmente, y ya nos deberia de reconocer el gamepad y el jugador 2.

NOTAS: Para jugar otro amigo seleccionamos con el boton B del gamepad "Combate" y nos saldran las opciones del jugador / si el windows es 64bits deben copiar el contenido en ambas carpetas ( win32- win64)

Cualquier duda, Comentar.

Enlaces De Descarga

sutem
Solucion gamepad Real Boxing PC
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6729 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Solucion gamepad Real Boxing PC
me encanta el juego....muy bueno.
Gracias viejo, ojala pudiera dar puntos  
hola te comento que segui todos los pasos como lo mencionas en el post y sigo sin poder jugar con otro adversario, en la opcion combate aparece J1 vs cpu nomas, tengo windows 8 64 bits, si me podes ayudar te lo agradeceria
@epialtes que gamepad tienes? en donde dice conbate, tienes que darle al boton B del gamepad ( depende del gamepad que tienes) tienes que presionar en la opcion combate este boton  

O tambien puedes darle clic a donde dice combate! y te sale las opciones.
@NlRVANA Gracias por la sugerencia!! Saludos.
hola te comento que tengo los gamepad parecidos a los de la playstation 2, sigo todas las instrucciones, configure el gamepad y cuando presiono B en combate sigue apareciendo J1 vs cpu, en google lei que el juego no trae la opciono de jugar de a 2 con gamepad, es cierto esto? podrias subir capturas cuando te aparece la opcion de combate y sale para jugar con 2 gamepad
En efecto, hice el post porque pude jugar, intente hacer una captura de pantalla pero me sale solo una pantalla negra, ya subo un capture...  entra a opciones a ver si te reconoce el gamepad, luego con el mouse dale clic a COMBATE. @epialtes
@epialtes ya voy a subir un capture.
Gracias por el aporte. Te cuento que funciona perfecto en windows 8.1 de 64. Lo acabo de chequear.
gracias amigo lo voy a chequear y te confirmo
@srosales amigo un favor yo juego el mio y se sale y se pone lento q podria ser...? ah y mis amndos si reconoce yo los juego con mandos de pley2
@nelson182 Actualiza el juego, busca en internet para actualizar el juego a la version mas reciente.
Me funciono! Muchas gracias! Te dejo punos!
el analogico derecho no se configura como debe. tengo un joy de ps2
Cita Arterial69: Mostrar
Seria mejor tener un mando de pc, o trata de conseguir un driver para mandos genericos.

Es importante que los driver de los mandos esten Actualizados.
Buen aporte!  , lo conocia al parche, pero me salvaste con el tema de la ubicacion, porque en la raiz del launcher no me funcaba.
Exelente amigo...
genio, te dejo lo que te mereces porque me anduvo de 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!