House of Cards (2013) Seasons 1 Completa DVDFull

Basada en la ficción inglesa del mismo nombre, House of Cards sigue a un político en sus intentos por alcanzar un alto puesto en Washington. A diferencia de la versión de la BBC, la serie está ambientada en la actualidad.

El representante Frank Underwood (Kevin Spacey, ?Safe?, ?Margin Call?) es un político con unas grandes ambiciones. Miembro del congreso, su máximo deseo es escalar puestos, y para ello no duda en manipular y mentir con tal de conseguir sus objetivos.

Llega incluso a entablar una tortuosa relación con una joven periodista, Zoe Barnes (Kate Mara, ?American Horror Story?) y así influir en el periódico donde trabaja. Sin embargo, es un plan arriesgado: si se descubre su trato con la reportera, su relación con su esposa (Robin Wright, ?Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres?) no es lo único que puede terminar mal, sino también su carrera política.

Título original House of Cards (US)
Creada porBeau Willimon (2013)
RepartoKevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara más
PaísEE.UU.
GéneroDrama, Suspense
EstadoEn producción
Duración52 minutos

House of Cards (2013) Seasons 1
Tamaño: 4.37 GB cada disco (4 discos) | Formato: DVD5 | Norma: NTSC | Menu: Si | Extras: No
Imagen: ISO | Duracion: 50 min. cada episodio (13 episodios) | Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 | Subtitles: Ingles / Español Latino / Frances / Portugues

DISCO 1

DISCO 2

DISCO 3

DISCO 4

House of Cards (2013) Seasons 1 Completa DVDFull
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7687 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios House of Cards (2013) Seasons 1 Completa DVDFull
solo tiene audio ingles verdad?
A si es mi estimado @segovia15 y Subtitles: Ingles / Espa?
gracias!! me llevo .. voy a quemar en dvds para la coleccion. luego te dejo pts
@Caffenio.  Porque se muestra la realidad corrupta y tendenciosa; un sistema gobernado o por ineptos o por tiburones que no dudan en manejar a su antojo la opini?
me sale sin menu y no corre todos los capitulos del disco
Muchas gracias por la serie  
probe en vario dvd y no aparese el menu , y los capitulos no van de corrido aguna solucion???
amigo no andan los archivos podrias resubirlos  
@el_dany24 Prueba con 321 media player , con ese programa saque las capturas.
grande gracias  
solo me reproduce el primer capitulo de cada disco no puedo ver el menu y se repite solo el primer capitulo... alguien le pasa lo mismo?
Mil graciasssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!