Windows 7 SP1 Office 2010 Edition Julio 2014

Windows 7 SP1 Office 2010 Edition Julio 2014

Características

Windows 7 incluye varias características nuevas, como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, rendimiento mejorado en procesadores multinúcleo,16 mejor rendimiento de arranque, DirectAccess y mejoras en el núcleo. Windows 7 añade 

soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos 

(heterogeneous multi-adapter o multiGPU), una nueva versión de Windows Media Center 

y un gadget, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la calculadora rediseñadas. Se añadieron 

varios elementos al Panel de control, como un asistente para calibrar el color de la pantalla, un 

calibrador de texto ClearType, Solución de problemas, Ubicación y otros sensores, Administrador 

de credenciales, iconos en el área de notificación, entre otros.17 El Centro de Seguridad de 

Windows se llama aquí Centro de actividades, y se integraron en él las categorías de seguridad y el mantenimiento del equipo.

La barra de tareas fue rediseñada, es más ancha, y los botones de las ventanas ya no traen 

texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Estos iconos se han integrado con la barra «Inicio rápido» 

usada en versiones anteriores de Windows, y las ventanas abiertas se muestran agrupadas en un único icono de aplicación con un borde, que indica que están abiertas. Los accesos directos sin abrir no tienen un borde. También se colocó un botón para mostrar el escritorio en el extremo 

derecho de la barra de tareas, que permite ver el escritorio al posar el puntero del ratón por 

encima.

Se añadieron las «Bibliotecas», que son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola vista. Por ejemplo, las carpetas agregadas en la biblioteca «Vídeos» son: «Mis vídeos» y «Vídeos públicos», aunque se pueden agregar más, manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (documentos, música, vídeos, imágenes).

Una característica llamada «Jump lists» guarda una lista de los archivos abiertos recientemente. Haciendo clic derecho a cualquier aplicación de la barra de tareas aparece una jump list, donde 

se pueden hacer tareas sencillas según la aplicación. Por ejemplo, abrir documentos recientes de Office, abrir pestañas recientes de Internet Explorer, escoger listas de reproducción en el 

reproductor, cambiar el estado en Windows Live Messenger, anclar sitos o documentos, etcétera.

Windows 7 Sp1 Office 2010 Edition Julio 2014, con Internet Explorer 11, 

.Net Framework 4.5.2 Full y todas las actualizaciones a Julio 2014

TEU creado  por mi amigo Tusoft
Tamaño: 7.14 GB
Idioma: Español 32 y 64 Bits
Formato: ESD

.NET Framework 4.5.2 Full + LP Español y el Office 2010 están integrados, se instalan por defecto y no se puede evitar.

Instalación basada en Windows 8 para compatibilidad con el formato ESD.

DESCOMPRIMIR CON WINRAR 5 ( archivos 5% de recuperación)

Para activarlo aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=261971

Rufus 1.4.9, Crea unidades USB Booteables

http://www.identi.li/index.php?topic=328513

elmana
Windows 7 SP1 Office 2010 Edition Julio 2014
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9605 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Windows 7 SP1 Office 2010 Edition Julio 2014
si, muy pesada, a de tener el office metida en cada versi?
Que bien muchas gracias...
Me dice que falta la parte 1
@plopo23 Hola amigo, gracias est?
No cachondo, el link 1 no est?
Todos los links buenos, muchas gracias  
links caidos  
@pablo2k Hola amigo gracias, los links estan bien MEGA siempre tiene inconvenientes y te carga los link en esta carpeta unknownFileName solo tienes que dar clic derecho en la carpeta o sobre cada uno de los archivos y comprobar estado en linea y te aparece ya el nombre del archivo..saludos  
Cita elmana: Mostrar
si ya vi.. gracias.. muy buen aporte  
hola muchas gracias por el aporte , alguna recomendacion de programa para pasarlo a un pendrive , con el wintoflash no pude ....saludos
el mismo problema me falta la parte 1
me podrias dar el link de la parte 1 por favor es k no sale ala ora de agregar los links
gracias
Falta el link numero uno, lo podrias arreglar, por favor?
@Petrie312 @evilsito @hecram10 Hola solucionado ya pueden cargar y descargar el enlace 1, problema con el enlace en MEGA, cualquier novedad me informan saludos
muy bien amigo muchas gracias
el office y el windows vienen activados
amigo falta elenlace 1, 4, 5, 7,
arreglalo por favor
gracias
@rz724 Hola si revisas el post (activaci?
no puedo agregrar mi cuenta premum de mega
podria darme los link por mp o publicarlos al lado de agregar link a jdownloader
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
falta la parte 10 arreglarlo por favor
@rz724 los enlaces estan bien se agregan
@VINI_1 Hola solo son 9 enlaces operativos
alguien puede pegar los links aca es que no me funciona el Jdownloader gracias.
Ok algo me paso jajajaja @elmana mil gracias  
el enlace 7 y 9 me dan error al descomprimir ya los descargue dos vecez mas pero no funciona
podria ayudarem
El programa al descomprimir es windows 8
@lbpps78 No es Widows 7, la isntalacion se basa en Windows 8 formato ESD
Editando comentario anterior, Windows 7, inicia como windows 8, pero instalaci?
gracias bajando lo pruebo y te dejo los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!