Chloë Grace Moretz |GIFS|

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
        Chloë Moretz nació en Atlanta, Georgia, el 10 de febrero de 1997Bla bla bla  

Un par de gifs de ella :D:up:

un par de gifs de regalo :3

clave lucaser

el bueno deja puntos 

Chloeeeeeeee   
Chloë Grace Moretz |GIFS|
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5440 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Chloë Grace Moretz |GIFS|
Por favor revisa la p?
entonces para que existe la categoria imagenes?
jajajajja se veia venir el agite  
Muy linda la ni?
@illukki yo tambien jajajaj igual es linda la piba
mijita rica buen post amigo al que no le gusta es gey jaja
@Javinocho lo mismo me pregunto
@damian17 jajajaj
Pues la categoria imagenes es mas que obvio esta echa para echarse un taco de ojo , ya sea con unas minitas
o unos buenos paisajes etc , y si para algunos es crap y no le ven utilidad descargar imagenes , pues por que perder
el tiempo comentando negativamente , si hay tantas categorias mas de donde se pueda descargar algo no?
a mi me parecio bun post y esta muy linda la chavita , es todo
esta bueno el post amigos esta mujer se lo merece todo    jajaja ademas creo que se estan perdiendo los buenos post en identi puro dvd rip jajajaja en fin washeeeeeeeeeeeeeta rikaaaaaaaaaa jajajajaj
@LucaseR Disfruta de la notoriedad que te da este post, los 15 minutos de fama que te niegan en T!
y la que se te viene si llegas a hacer un post de humor, saludos amigo!
@Javinocho jajajaja loco no le viene bien nada a estos tipos si subis peliculas se quejan si subis imagenes se quejan ahora voy a subir unos pdf se van a quejar seguro
CREO QUE EL OSO PEDOBEAR ESTA POR AKI JEJEJEJE

jaja siempre van haber chinchudos, pero se agradece tus aportes y espero que continues aportando
mientras se pueda descargar es aceptable si identi tiene una categoria IMAGENES, y le deja dar puntos Vale!
@Javinocho si tenia otros aportes pero me banearon por X motivos ahora voy a ponerme al dia con algunas cosas

@GI_JOE si no se de que se quejan pero bueno ya fue  
tendrian que hacer una categoria exclusiva para quejarse de todoy todos contentos
Hermosa pibita y buena actriz.Omiti los comentarios de la gilada que mucho critican y poco aportan.Y si no le gustan esta clase de aportes existe un boton llamado denunciar para quejarse ante el administrador y/o los moderadores.Saludos.
@MarceloRub gracias por la buena onda  
Esto ya se parece a T con esas fotos en comentarios y esos post  
@LucaseR No le des inportancia a los quejosos, por algo exciste la categoria imagenes.  
HERMOSA LA NENA.
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

A esta nenita le causo gracia la imagen que pusistes o derepente eso es tu fotografia al cual le fataron Ponjas   como acostrumbras decirlo jajajajaja o quisas le falto esto Friki Disfrutala

Date un fap creo que te hace falta  

pero como me puedes decir pedofilo si tu vieja ya esta grandesita debes decirme papi  
touche! que hdp, jajaja...
vete a crapinga capo
exlente..muchas gracias
jaja
esperen a que cumpla los 18, no evidencien su pedofilia..
jaja excelente un post de chloe grace moretz mi actriz favorita :3

aqui en kick ass 2 :3
@Subidas ajjaa tambien es mi favorita  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!