*Windows 7 Ultimate.Sp1 Lite x 32 y 64 Español

Description:
?Saludos a [email protected] los [email protected] que día a día hacemos vida en este genial portal. Para esta ocasión compartiré ?con ustedes Estas 2 versiónes muy estable y con un gran rendimiento, especialmente para Pc´s de bajos ?recursos, en l?o personal ya lo he empleado en varios equipos. Sin Mucho ?preámbulo ahí dejo para quien este interesado.

?Windows 7 Ultimate.Sp1 IE9.iso -700. MB

?Windows 7 Ultimate SP1 Lite x 64 . 900 MB

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
*Requisitos recomendados:
*Procesador 500 MHz o superior
*Memoria RAM: 128 MB
*Espacio en disco: 1.5 GB

Gracias por elegir mis Aportes
395 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 40761 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios *Windows 7 Ultimate.Sp1 Lite x 32 y 64 Español
excelente muchas gracias. Hay manera de tener los 2 (32 y 64 bits) en un solo iso.
Descargando.............gracias por compartir
Muy buenos  

Gracias a todos por pasar , Comentar y dejar Point . Saludos
500 MHz y 128 RAM? Ser?
Gran aporte como siempre Zarenga

PD: dentro de poco seras un dios
Muchas gracias amigazo...
Me uno a la causa   +10
Bueno Zarenga te dejo una imagen a solo 10 puntos de tener el ?
esta activado???

@mauro_team  jaajaja Gracias a tus Consejos
@matty_22  Trae Activador
Cordiales Saludos y Muchas Gracias a Todos
Muchas gracias  
Muchas gracias por el aporte, saludos  
Le falta de todo, hasta netframework 3.5, pero cumple lo que promete..
exelente aporte
va muy rapido y todo, pero cambio el titulo pq  el sistema esta en ingles...
justo lo que necesitaba  
Estimado amigo y colaborador sempiterno de Identi parece ser un gran programa, pero ?
el de 64 me aparece en ingl?
Que interesante...muchas gracias por compartir!
creo que vi esto en .newwebstar.com  
Saludos...
Gracias genio, funciona de maravilla pero falta el activador lo busque en el iso y no esta, lo podrias postear o decirme que archivo es?
Gracias
Cita tlametox12: Mostrar
No intentaste en bajar algo activador aparte?
Cita rarc90: Mostrar
No, pero esperare porque me conteste el uploader, gracias por preguntar de igual manera  
Recuerdo haberlo instalado en una pc viejita ( no se donde tengo el cd ) y funcionaba muy bien , y con programas , navegadores , antivirus , etc, no llegaba a ocupar 5 gb de disco , no recuerdo si se pod?
Chicos lo recomiendo absolutamente... yo llevo varios dis usando y me va de maravilla...  lo unico pero q la verdad no tiene importancia es q el de 64 esta n ingles pero eso es lo de menos

exelente aporte.. te dejo puntos.. me lleve los dos y los estoy usando para arreglar pc  y note
con windows update????
descargando... gracias por el aporte    
@TaraMaclay Gracias por tu consejo ya los estoy descargando aver que tal, hay que activarlos?
El de 64 bits le falta la segunda parte !!!!! Por ahi checalo y nos avisas
Se descarga bien, con el tama?
Por favor pueden arreglar el archivo # 2--->(Next Volume is Required)

Muchas Gracias.
es booteable? al parecer no.. de que otra forma lo instalo?
@Paulo10  yo cree un usb booteable con la de 64 bits y va bien... crea tu usb booteable con el sardu    
Gracias ya lo solucione   @Audip
no funciona el update..todo rapido pero si es estable no funciona en otras palabras...
Muy buen aporte       muy util ...
Gracias, bajando la version de 64x!!  
muy bueno lastima q tuve q instalar primero un win7 starter para copiar los drivers  de lan xq sino no me funcionaba +10
Gracias (: Me lleve la version de 32bits. Instalado sin problemas en una computadora algo antigua. Funciona muy bien, se puede instalar programas sin problemas, Office, Winrar, Chrome, juegos, etc. Funciona como si fuera la version completa de Windows 7 (: pero con el beneficio de mayor rendimiento (bajo consumo de recursos). Recomendado! (:

PD: Comparto el post del usuario "Yorsy" que me ayudo a crear una USB de arranque con el programa "Rufus". Muy bueno (:

Link: http://www.identi.li/index.php?topic=330854
cacho12345 tengo una duda hace un rato como 8 meses me baje un Windows 7 ultimate lite V 3.17600 a 32 bits no tiene nada que ver con este? y disculpa mi ignorancia
otra duda es que le?
Y los links de descarga?????  
Gracias por el aporte  

Voy a probar la version 64bits (: Tratare de instalarlo en BootCamp. Regreso a comentar en cuanto tenga resultados  
Gracias probando para netbook!!
que version es???
estoy probando el de 64 pero me quedo en ingl?
Maldicion lo instale corre bien pero como obtengo  netframework y el actualizador de updates no sirve qe hagoo
gracias ya tiene tiempo que descargue el de 32 bits y me funciona de maravilla gracias por tus aportes          
Gracias por el aporte bro, me llevo el de 32

Saludos  
links caidos.. podeis resubirlo
Gracias por resubirlo   vi en este post q tenias el windows 8.1 lite http://www.identi.li/index.php?topic=324651 pero los links estan caidos si lo podes resubirlo te pasas hermano ..  
Muchas gracias!!  
links caidos en la version de 64 bro, podrias arreglarlos?
puedes resubir porfa el x64 ? me urge cachoooo
Muchas gracias por el aporte, descargue e instale el x32 todo perfecto, anda muy bien!
Gracias brother, ya descargando.
Gracias!  
BUEN APORTE,DESCARGANDOELDE 32 BIT,EL DE 64 BIT ESTAN CAIDOSLOS LINKS, PUEDE SUBIRLOS DE NUEVO POR FAVOR.

GRACIAS.
EXCELENTE MI AMIGO...USB DE BATALLA PARA CUALQUIER CONTINGENCIA,,,,,GRACIAS!!!
Buen post podrias poner el de 64 los links estan caidos gracias
porfavor puedes subir otra vez el de 64bits lo han kitadooo avisame en el monto k lo subas si porfavorrrrr
no hay windows 8 lite para 64 ???

Cita SNAPTERS: Mostrar

Cita jean152: Mostrar
Ok . Pero dame unos dias . Saludos
Porfa resubirias el de 64 bits. Gracias
Resubi el 64 bits por favor, lo necesito ya lo usque por torrent y no esta, resubilo, por el amor de Dios, Saludos capo
@cacho12345 Una Pregunta amigo me funcionaria rapido el windows 7 x64 bits en mi compu que es una Intel Atom 1.6 ghz 1GB de RAM??? espero tu respuesta gracias...
Cita cincero: Mostrar
sistemas 64 bits no te funcionar?
Gracias @cacho12345 ahora ya no tengo esa pc ahora tengo una dual core de 2.2 ghz y 2GB de ram me funciona perfecto es este sistema el que estoy usando y no se cuelga para nada  
+10 gracias men espero me sirva
Hola, una pregunta, el de 32 bits cuando lo descargo ya lo puedo grabar en un dvd o tengo que hacerlo booteable??? pide licencia o activacion??
No encuentro el activador que dices y el KMspico no lo valida.
Cita rarc90: Mostrar
Ya lo intent?
Muchas gracias compa  
Podrias resubirlo, porfa?
No es muy pesado, pero si muy ?
Amigo, muchas gracias. Bajado y probado, pude recuperar el arranque de un windows 7 con la opcion reparar. Saludos y ?
@cacho12345 gracias amigo me volviste a salvar  
muchas gracias +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!