Convertidor y Ripeador (Xilisoft)

Xilisoft Video Convertidor es fácil, rápido, confiable, y cargado por características. Mantiene la capaz de convertir vídeo en todos formatos populares tales como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, y convertir video en audio a formato MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG y otros formatos populares(aun soporta decodificación de APE, CUE).

.Soporta convertir vídeos 3D/HD/SD
.Convertir vídeo/audio para iPhone4, iPhone4S, Apple iPad, iPod,PSP, PS3, Xbox,Android  phones
.Puede editar/cortar/fusionar/dividir vídeo, añadir filigranas y efectos artísticos
.Convierte entre audios como MP3, WMA, AAC, etc.
.Nota: Para poder mirar videos 3D se requiere: Lentes 3D y televisor 3D o monitor

¿Quiere ver películas de DVD en su dispositivo móvil, pero los formatos no son compatibles? Con Xilisoft DVD Ripper Ultimate no sólo podrá copiar películas DVD familiar a su ordenador, sino que también podrá convertir DVD familiar a los formatos AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, HD videos de camcorder (M2TS, MTS, TS), RM, MOV, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, MP3, WMA, AAC o WAV, para reproducirlos posteriormente en su iPod, iPhone, iPad, Apple TV, PSP, Zune, teléfono móvil, entre otros dispositivos digitales.

.Copia DVD familiar al ordenador y convierte DVD familiar a AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4,  H.264/AVC, HD videos de camcorder (M2TS, MTS, TS), etc.

.Ripea audio de DVD familiar como MP3, WMA, WAV, etc.

.Convierte DVD familiar a formato reproducible de iPod, iPhone4, iPhone4S, PSP, teléfono móvil,  MP4 reproductores, Google phones, Apple iPad.

.Captura imágenes de DVD como JPG o BMP.

RobotBoy

Convertidor y Ripeador (Xilisoft)
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2295 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Convertidor y Ripeador (Xilisoft)
El link del convertidor me pide contra D:
Cita agus_heroe: Mostrar
dice que es RobotBoy
muy bueno van puntos  
@gronda @matyasd88 muchas gracias por los puntos  
Cita matyasd88: Mostrar
No acepta
Cita agus_heroe: Mostrar
Ya esta solucionado , fue error al copiar el link  
no me sale la clave
Cita shady601: Mostrar
La clave es RobotBoy
se ve bueno el programa, tambien me llevo el sandboxie, gracias por el aporte, saludos!
@Javinocho see muy bueno, gracias por pasar y comentar.
Cita RobotBoy: Mostrar
De nada  
ya nadie se toma el trabajo de leer
@hulkens De nada , gracias por los puntos  
buenas gracias por el aporte es para comunicarte que el rar del activador esta da?
Muchas gracias por compartir, los dos me sirvieron y funcionan bien   .
@Okami de nada, gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!