10 Bichos Que Tenemos Sin Saberlo...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

10 Bichos Que Pueden Estar Viviendo Dentro De Ti En Este Momento Y No Lo Sabes ¡Aterrador! 

Por más aterrador que suene, en este momento pueden estar viviendo dentro de ti bichos o animales sin que lo sepas, hoy te presentaremos a algunos de los más comunes, después de esto quedarás traumatizada de por vida. ¿List@ para verlo?. 

TENIA 

Es un parásito carroñero que vive dentro de tu tracto digestivo, no hay síntomas y sólo se puede saber si se tiene buscando restos de este animal en las heces.

SARNA 

Este bicho causa una grave infección en la piel que causa intensos picores y erupciones cutáneas.

CUCARACHA 

Se han encontrado casos de cucarachas que entran en los oídos y defecan en ellos causando infecciones.

LOA LOA 

Esta criatura necrófaga es una pesadilla. Entra en tu cuerpo a través de cualquier orificio y acaba yendo a parar dentro de tus ojos.

TIJERETA 

Pueden meterse dentro de tus canales auditivos, no causa infecciones serias, pero es bastante molesto y asqueroso.

CANDIRU 

Este pez diminuto detecta el amoniaco que hay en la orina y entra en el cuerpo a través de los conductos urinarios para luego infectarte los genitales, esto ocurre si orinas en lagos en donde existan estos peces.

ANQUILOSTOMA 

Esta criatura se instala en tus intestinos y luego entra en la sangre causando deficiencias de hierro.

ESCARABAJO DE MAYO 

Estos escarabajos han sido encontrados en los oídos causando alteraciones muy molestas. 

MOSCA 

Algunos tipos de moscas depositan sus huevos en la piel humana, lo que ocasiona que las larvas se introduzcan en ella, y al salir causen heridas horribles.

POLILLA 

Las polillas pequeñas se han instalado en los oídos, no se detectan fácilmente y retirarlas es aún más complicado.

Deja 1punto Colabora con este humilde novato, con tan solo 1punto es mas que suficiente.
66 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 5020 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios 10 Bichos Que Tenemos Sin Saberlo...
REPUGNANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE FALTO EL MOSQUITO DE MIERD..QUE ZUMBAN EN LOS OIDOS !!!!
@davenger ajjaja ese molesta en verano  

te dejo  +2 solo pro este gif     y por el post jeje que tambien esta bueno  
Interesante    
me dio escalofrios solo verlo
@Agartha voy a hacer un post de chloe moretz
como demonios alguien no se dara cuenta que tiene un insecto en los oidos????
lpm! despues de ver el post me zumban los oidos...
porque borras el comentario haaa, es porque sabes que tengo razon, que estos post bajan la calidad de la pagina, que posteas cualquier cosa y mendigas puntos, para que queres puntos para poder crapear mas? user asi inician la decadencia de las paginas,  
Cita LucaseR: Mostrar
bueno aslo pero los virgos de aca odian a esa flaquita estos pendejos prefieren todo lo relacionado con lo occidental pero quisa lo tuyo sea una ecepcion y no te bardeen el post que piensas realizar y al final te lo cierren por denuncias estupidas sin sentido y lo mas ridiculo s el moderador que te manda una notificacion diciendo que el pots no cumplia con el protocolo jajajajajajaja   bueno pero espero que hagas dicho post saludos  
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! LRCSM HDPS!!! Que feo che!!! Asi que te podes quedar anemico por un bicho? Mira vos:  
@comodore64 amigo aportanos tus conocimientos  
jajajjaja ahora que me acuerdo una vez despues de no tomar mate por varios dias en mi casa. Me lo preparo y cuando le doy el primer sorbo me trago como 3 tijeretas. Las CSM se metieron en la bombilla  
Cita illukki: Mostrar
jajaja quieren hacer fiesta aqui XDDD , buena info compa , te hiba a dejar 2 pero si dices que con uno es suficiente entonces va 1
jajajajaja tu post me dejo muy mal!!!     porfavor crea post con otras cosas no tan orribles que nos traumatizaran de por vidas +2
@4eveSrFrio Estoy de acuerdo, este tipo de post no deber?
@4eveSrFrio no lo borre por que molestas, no creo que te pongas a comentar todos los post hay muchos como este pero bueno. chau
Ya va a salir la pel?
@Agartha ya esta el post  
Faltaron los piojos, garrapatas y pulgas, sobre todo cuando se tienen mascotas que nunca ba?
Buena Informacion. Gracias.Markll
No tenia idea que la sarna era un bicho, creo que lo tengo  porque en ocaciones suelo sentir picores en las piernas o en los pies, despues de tantos rascar me queda piel viva, posteriormente queda un roncha
@Itachi88 has tratado con ba?
@LucaseR un poco aqueroso saber esto,pero excelente gif amigo gracias por la informacion y por compartir
Jajajaja ME CAE... Muy buen aporte, gracias por compartir
+2
@starkedwar  y algo que no comprendo es como habiendo miles de paginas, blogs, foros, etc hasta taringa que ahora es crap colectivo, se le ocurre postear esto aqui, cuando es mas adecuado para cualquier otra pagina, TUS DESCARGAS SIN LIMITE, y saz deja ir este post        
La tenia es peligrosa puede crecer varios metros ,incluso puede alojarse en el cerebro humano y provocar la muerte.
Cita Agartha: Mostrar

QUIEN ES? ESTA BELLISIMA!
Me dio cosa! Buena info hermano, no esta dem?
@4eveSrFrio la verdad que no se de que pais sos. Pero tus comentarios se parecen mucho a un personaje bastante pelotudo de la television argentina que se llama Marcelo Polino.
@acerogore jajjjaa polino se parece a pewee sherman
Cita LucaseR: Mostrar
Me dio asco pero bue... +2 porque no me deja dar m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!