Funcionamiento bomba vació

En este vídeo publicado en youtube podes ver el funcionamiento de una bomba para generar vació NASH

Funcionamiento bomba vació
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3473 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Funcionamiento bomba vació
Muchas gracias, en verdad que aporte tan ?
que estudias amigo???
@Jonatan_07 Soy tecnico en reparacion de maquinaria industrial y mantenimiento predictivo (analisis vibraciones mecanicas, alineacion laser ejes y balanceo dinamico de rotores) hace 13 a?
Gracias; segun en la escuela deberia haber llevado bien lo de vibraciones y lubricacion, pero pues no.
@embere la ciencia de vibraciones mecanicas en la practica no es tan complicado como parece....aveces todo hace parte de familiarizarce con el trabajo diario...
uuuuhhhh Que bueno !!!! no tenes un buen libro de torneria para madera ???  
esta muy bueno tener estas cosas, gracias por compartir
muchas gracias bro
Gracias por el aporte  
uuuuh si !!! gracias amigo   +5
@Rozko yo soy estudiante de Ing. Industrial amigo, y espero que esta carrera me deje mucho $$$$DINERO$$$ jajaja    Saludos amigo.!!  
muchas gracias  
Gracias, muchas gracias, tendras un programa o plan de mantenimiento de una maquina o tal ves de maquinaria pesada (cargador frontal, excavadora...)  
@zalocc por ahi tengo algo lo voy a incluir en el post...
gracias de nuevo, te pasaste
tienes algo de mecatronica???
gracias bajando!!!
muy buen aporte amigo
@FINEM si,  mas tarde subo algo sobre mecatronica  
Cita Rozko: Mostrar
gracias man ! exelente
@Rozko  Eso si, pero pues la educacion, al menos en mexico, tiende a dejar espacios en blanco enormes.
Paso despues por lo de mecatr?
excelente aporte, muchas gracias... no puedo dar puntos, pero los mereceria este aporte
Curso de torno cnc?
muchas  gracias  bajando  
hola amigo puedes checas el curso 3 de mecatronica y si tuvieras el 1 te lo encargo gracias
gracias amigo, de casualidad tienes algo sobre maquinas de coser industrial???  o ingenier?
gracias man!!!!!!!!la otra vez estaba buscando el libro de mecatronica 3ra edicion y me quede con las ganas jaja y ahora de la nada lo encuentro...buena!!!!!!!!!!
Cita bachi_20: Mostrar
de nada esa es la intenci?
Muchas Gracias!!!
Gran aporte gracias, tienes algo de refrigeraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!