Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stan Lee Presenta: Los Poderosos 7 [solo Sub Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Cuando siete aliens estrellan en la tierra en la noche del desierto, Stan descubre que están siendo perseguidos por una fuerza militar de alto secreto dirigido por el Sr. Cruz y su asistente técnico chino, Lily. Stan oculta los extranjeros en su casa de la playa de Malibú, pero cuando los Taegons reptiles malignos invaden día Planeta Tierra después, Stan necesita actuar rápido! Le enseña a los 7 extraterrestes como ser superheroes, y en una batalla culminante, Stan y el Mighty 7 derrotar a los invasores Taegon.

Sólo subtitulos
Stan Lee Presenta: Los Poderosos 7 [solo Sub Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2464 Favoritos: 0
12 Comentarios Stan Lee Presenta: Los Poderosos 7 [solo Sub Esp]
no entendi. esta mal la categiroa? ?
jajajajaja wtf.... en serio solo esta el subtitulo no se si reirme o llorar o las dos cosas ajajajajajjajaajaj  
amigo postea la serie de nada me sirven los subtitulos  
gracias man, no hay subs que yo sepa, para que version del video son?
@sawadypap  si disculpa es que no quise colgarme trabajo que no es mio, y no hay?
@gambetta  es para webrip y no hab?
Cita canulabram: Mostrar
donde descargo la [email protected]
Cita RAMONZARA: Mostrar
por ahora hay un solo capitulo, pero me dijeron que sale en dvd con latino (R1) el mes que viene, si sale seguro la posteo, quedate trnquilo. y gracias por los subs, los estoy acomodando al 720 que tengo, hay pocos errores de tiempo
bueno bro la espero cuando la subas me avisas muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!