Ana Gabriel - Un Mariachi en los Altos de Chavon

[2013] Ana Gabriel - Un Mariachi en Los Altos de Chavón.vob (DVDRip.)

UN MARIACHI EN ALTOS DE CHAVÓN

Las rancheras de la cantante y compositora Ana Gabriel han deleitado nuestros sentidos desde hace más de 20 años, por la emoción y la pasión que llevan en sí. Su voz expresiva y letras vivas siempre nos invitan a escuchar más de cerca y cantar, nos cautiva con las bellas interpretaciones de sus rancheras, respaldadas por un excepcional conjunto de músicos y su tradicional Mariachi. 

?Un Mariachi En Altos de Chavón? cuenta con las clásicas y conocidas rancheras de Ana Gabriel, además de un par de medleys de sus grandes éxitos en dicho género. Incluye el éxito ?Siete Veces Siete Más?, y otros populares temas como ?A Pesar de Todo?, ?Es Demasiado Tarde?, ?Tú Lo Decidiste? y más...

...Que lo disfruten:

*** VIDEO INFO ***
Input Type : YV12(RAW)
Input Size : 720 x 480
Output Type : YV12
Output Size : 720 x 480
Frame Rate (Frame/sec) : 0.00 (29.97)

*** AUDIO INFO ***
SampleRate (Sample/sec) : 48000
BitRate (Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate (KBit/sec) : 448

Aquí pueden descargar el disco doble de este concierto: http://www.identi.li/index.php?topic=241596

Ana Gabriel - Un Mariachi en los Altos de Chavon
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3914 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ana Gabriel - Un Mariachi en los Altos de Chavon
Buenisimo... te felicito por tu aporte..... podria hacer una peticion??? si es posible por supuesto... tendras Ana Gabriel (DVD) en la Plaza de Toros... tambien es rebueno... ojala lo tengas y lo puedas compartir... un abrazo desde Chile.. y por supuesto tus merecidos +10... me cuentas si puedes con la solicitud... la he buscado mucho tiempo y ni en tienda lo he encontrado.....
@farielar @acarri Gracias por los puntos, proximamente subir?
huuu muy bueno , gracias, si podes avisarme por favor desde ya gracias!

Gracias balconcito, ya tenia el cd y en video genial... Muchas gracias.  Podr?
gracias  
para mis padres
Cita halconcito: Mostrar
gracias por el post
avisame por favor cuando pongas el 2do admiro !!!! esta gran artista !!!!!!
hola amigo exelente hace tiempo queria bajarlo y ahorita me tope con tu post Te dejo puntos para cuando tienes pensado subir el 2do dvd? alguna idea amigo?
@fuegodel @rulolistic Gracias por pasar y comentar!!!  @jonjip yo te aviso men, gracias por los puntos, alientas a seguir posteando
avisame hermano !!!
Muy buen aporte! Estoy agradecido por este material de la Diva de América
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!