Canon EOS [Programas]

Canon EOS

Muy buenas, he adquirido una camara canon eos de segunda mano y  al intentar buscar los 

programas solo me he encontrado con actualizaciones y metodos que en lo particular no me 

resultaron para instalarlos ya que solo vienen en el cd cuando compramos las camaras.

El rar con los archivos tienen el programa mas sus actualizaciones para quien lo necesite y en español y podran descargar e instalar las actualizaciones desde la pagina oficial de canon.

Espero que les sirva.-

Contenido:

Digital Photo Profesional

EOS Utility

Picture Style Editor

Digital Photo Profesional

EOS Utility

Picture Style Editor

Enlaces De Descarga

Sin Passs
Canon EOS [Programas]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1876 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Canon EOS [Programas]
Disculpa, si tengo el photoshop ya no seria necesario este programa?
Sirve para todas las canon?
Que modelo te compraste y cuanto$ te costo
@yirarmx  buenas estimado, photoshop es mas para editar imagenes, filtros y manejos, para fotografias es mas utilizado el lightroom, ambos programas se complementan, el programa sirve para las canon EOS y me compre una EOS 400d usada el cuerpo mas el objetivo me salio $200000 CLP unos 354 USD.
Saludos
@yirarmx con los programas puedes editar fotos, hacer traspaso via cable USB sin necesidad de sacar la tarjeta de memoria que en mi caso en una compact flash y saber la configuracion que sacaste las fotos (apertura diafragma, obturacion, etc).
SLDS
Andaba de vacasiones, pues que bien creo que si me servira, ya que yo tambien quiero comprarme una canon usada de la serie EOS, aun que necesito estudiar por que no se nada de los numeros de objetivos, configurar la camara para sacar fotos y demas
Muchas gracias.
@yirarmx estimado fijate en los disparos que tiene la camara ya que el sensor trabaja dependiendo del modelo hasta cierta cantidad de disparos y una vez que la tengas en mano creeme que vas a aprender rapido, si te interesa por inbos cuando la tengas te doy paginas y grupos en FB donde se habla y se ense?
inbox sorry por las faltas estoy escribiendo solo con la luz de la pantalla....
@FKellerNor Muchas gracias, eso de los disparos se ve al prender la camara?
Aproximadamente que rango de disparos deveria de tener para ser buena compra?
Saludos.
@yirarmx disculpa por no responder  a tiempo estimado, eso se ve con algunos programas, shutter count y dependiendo del modelo el sensor funciona bien hasta aprox 100.00 disparos eso es un numero aprox obviamente estimado la menos cantidad de disparos posibles, pero piensa que para alcanzar ese numero tendrias que sacar mas de 200 fotos diarias.... y canon tiene algunos programas alternativos hechos por terceros donde aparece el numero de capturas realizadas con la camara saludos estimado esper que te sirva la info
Muchas gracias esto me servira de mucho.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!