Limpiar pc con una pajilla

Creo que es la segunda vez que le hago esto a mi pc XD aunque no es demaciado si ayuda a bajar la temperatura del procesador y vuelve la pc mas silenciosa :v
Disfruten el video XD

Limpiar pc con una pajilla
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5197 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Limpiar pc con una pajilla
1 consejo,hace eso al aire libre !!
Prefiero desmontar todo y con aire comprimido    
Jajaja XD me quedo gracioso el video  
Ah buen polvo tiene la PC de ese video. Yo he usado una aspiradora   pero no ten?
Cita TigreBlanc: Mostrar
lo mismo digo y eso hago con un compresor que tengo, para los que no tienen esta buena la ayuda, pero ojo con el polvo para los que son al?
Jaajaja  no la abr?
el nombre digno de un post de T!, en fin buen post, saludos
myu buena idea y te ahorras un poco de dinero lo pondre en practica @k8777
Che nunca se me habia ocurrido! Para los que no tienen aire comprimido es una muy buena idea. Aunque el polvo que tiene tu pc...
Es un asco, yo la limpio cada un par de meses, y siempre esta limpia, aunque no tengo compresor uso un pincel.
lo que importa es el intento y el amor a tu pc  
heeee a vos lo que te gusta es inhalar el polvo dejate de pajas, ajjajajajajjaajja
es mejor darle un chorro de agua con mucha presion y se le va toda la mugre  
                          YA QUE!! MEJOR CON UN PEDO

                                           Y ASUNTO ARREGLADO
Con un inflaglobo!
jajajaja que post mas gracioso y logan4374 fabulosa idea aunque muy econ?
infeccion anonima
Por lo que veo es un problema grande de polvo o no se limpia con frecuencia esa maquina, no te aconsejo que sigas haciendo esa limpieza de esta forma, trata de utilizar aire comprimido o lo que es mejor Datavac que te puede costar $45USD tus pulmones y bolsillo te lo agradeceran
Jajaja si la pc tiene la ventilaci?
creo q a tu post l quedaria d titulo
Cita: Mostrar
pura pajita por estos lados ehh jaja
JAJAJAJAJAJAJA    
De donde sacaste esa CPU??? estaba en Estalingrado??
jajaja
Usa un soplete master
No inventes...  
Prefiero aspira que soplar y menos con una pajita si te sale un pollo (escupo) el corte el?
somos muchos lo que tenemos la pc sin tapas, pero lleno de tierra en ese grado jajajajja te ganaste la medalla del lince jajajja tengo un gabinete gamer con 6 ventiladores a 2 velocidades me ayudan a mantener la pc limpia, el polvo que se le queda se quita con una brocha nueva de pintar, y no hay necesidad de gastar en maquinas ni nada. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!