Mother (2009) (Sur Corea) 720p MEGA

Hola Gente de Identi

He vuelto a identi!!!

De a Poco iré Subiendo
Grandes producciones 
del cine de corea del sur
en la maxima calidad posible o la que esté disponible.

Mother (2009)

Filmaffinity Ratings: 7,2/10
Formato: MKV
Peso: 1,90 GB
Resolución: 1280x544
Subtitulos: Español
Audio: Coreano 5.1 Channels

Año: 2009
Título Original: Madeo (Mother)
Duración: 128 min.
País: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho
Guión: Bong Joon-ho, Park Eun-kyo, Park Wun-kyo
Música: 
Byung-woo Lee
Fotografía: Kyung-Pyo Hong
Reparto: Hye-ja Kim, Bin Won, Ku Jin, Je-mun Yun, Mi-seon Jeon, Sae-Byeok Song, Byoung-Soon Kim
Productora: Barunson / CJ Entertainment

Género:  Drama. Intriga. Thriller | Crimen

Hye-ia es una madre soltera. Do-Joon, su hijo de 27 años, es tan ingenuo e inmaduro que sigue dependiendo de ella. Su conducta es estúpida o simplemente peligrosa. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, aparece una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte. Seleccionada por Corea del Sur como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Magnífico film de Bong, confirmando ya definitivamente que es uno de los grandes directores surgidos en la última década, al que le va a perjudicar mucho las comparaciones con su impresionante Memories of a Murder. Comparación por otro lado totalmente injusta, pues Madeo tiene la suficiente entidad y meritos propios suficientes como para analizarla y defenderla de forma independiente, para empezar porque no pretende en ningún momento ser ni una continuación ni una imitación de aquella. Bong nos cuenta, con su inimitable estilo, los esfuerzos desesperados de una madre por defender la inocencia de su hijo, consiguiendo que en todo momento nos resulte interesante y comprensible, hasta en los momentos más trágicos de la historia. Pero como no podía ser menos, Bong sigue utilizando el relato como una metáfora social y política de Corea, lo que hace que sus películas ganen notablemente en complejidad y capacidad simbólica.
jairechu-Filmaffinity

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

Mother (2009) (Sur Corea) 720p MEGA
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2422 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mother (2009) (Sur Corea) 720p MEGA
y esta no es de culto ??
aun no....dale un par de a?
vamos abajarla  para ver que tal es, gracias
Estupendo, gracias por el aporte compa  
Saludos
amigo , me da error al tratar de descomprimir....me podrias ayudar...??? las partes se descargaron bien  
Downloading ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!