Bioshock I-II-Infinite Trilogia Colección [FD]

BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games (anteriormente conocida como 2K Boston/2K Australia), publicado el 21 de agosto de 2007 en Norteamérica para el sistema operativo Windows y la consola Xbox 360, tres días después en Europa y Australia, y el 31 de agosto en España. Una versión para la PlayStation 3, desarrollada por 2K Marin, fue posteriormente lanzada internacionalmente el 17 de octubre de 2008, el 20 en España y el 21 del mismo mes en Norteamérica. Así como una versión para Mac OS X, el 7 de octubre de 2009.3 Fue diseñado e ideado por Ken Levine. Una secuela, BioShock 2, fue lanzada el 9 de febrero de 2010.16 y una tercera parte, BioShock Infinite, fue lanzada el 26 de marzo de 2013.

Nombre: Bioshock Trilogia Colección
Año: 
Contenido del Pack:

BioShock-ViTALiTY
BioShock.2.PROPER-RELOADED
BioShockInfinite-FLT

Bioshock I-II-Infinite Trilogia Colección [FD]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5693 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bioshock I-II-Infinite Trilogia Colección [FD]
tremendo juego  
Excelente aporte
En q idiomas est?
<span style="font-family: Kristen ITC;"><span style="color: darkblue;">Gracias por el aporte   </span></span>
contiene los dlc?
o.o requiere los putos programas de Windows para jugar los bioshock 1 y 2 ????? xDDD
Cita davenapalm: Mostrar
Esta genial la imagen que se presiona y te envia a descargar ?
que buen aporte , me llevo el 2 que no lo tengo ,gracias por compartir
el programa de Games for Windows ?
Te recomiendo que coloques capturas playgames, y unas rese?
Cita KinSama: Mostrar
Cita guiver2: Mostrar
no se puede bajar de uno solo me falta solo el infiniti detodas maneras grasias por el esfuerso
descargue todos los link y me crean 15 link mas y esos link's tienes pass ... alguien me puede decir cual es ?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!