Windows 8.1 Update 1 Office 2013 OPK Edition

Windows 8.1 Update 1 Office 2013 OPK Edition Julio 2014 Preactivado Español 

Novedades de Windows 8.1

Arranque más rápido

El botón de Inicio volvió al escritorio, pulsa o haz clic para Iniciar. Si prefieres, puedes ir directamente al escritorio cuando inicies sesión, o usar el mismo fondo de pantalla para tu escritorio y para el Inicio. Además, puedes ver todas tus aplicaciones de una vez en la nueva vista de todas las aplicaciones.

Busca en todas partes

Con la búsqueda inteligente de Bing puedes realizar una sola búsqueda y obtener muchos resultados, desde Internet, o las configuraciones, archivos y aplicaciones de tu equipo, y usar los resultados de búsqueda inmediatamente. Toca una canción, llama a un amigo, abre una aplicación o visita tu sitio web favorito. Solo busca y hazlo. (Ciertas características no están disponibles en algunas regiones).

Haz más de una sola vez

Chatea mientras juegas, compra mientras observas o trabaja mientras escuchas. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, ahora puedes ver hasta cuatro aplicaciones en tu pantalla de una sola vez y moverte en todas direcciones para usar el equipo con facilidad.

Consigue más aplicaciones

En la Tienda Windows rediseñada encontrarás aplicaciones diseñadas solo para Windows 8.1, nuevos favoritos de la comunidad y recomendaciones personalizadas. Esta actualización también te otorga excelentes aplicaciones incorporadas como la Lista de lectura y Alimentos + bebidas. Y ahora podrás instalar tus aplicaciones en todas las tabletas y equipos que usen Windows 8.1.

OPK  http://www.microsoft.com/oem/es/products/office/Pages/Office-2013-Build.aspx#fbid=jC8o_yRxOy1

El Kit de preinstalación OEM (OPK) de imagen única de Office v15.2 Service Pack 1 (SP1) es un conjunto de herramientas, documentación y archivos de producto que le ayudarán a preinstalar 

Office 2013 en equipos nuevos para distribuirlos a los usuarios finales.
¿Por qué preinstalar el OPK de imagen única de Office v15.2 SP1?
El OPK de imagen única de Office v15.2 SP1 proporciona una mejor experiencia al usuario final 

con una Primera vista de Windows mejorada.
Este OPK proporciona una versión de evaluación de un mes para los nuevos clientes de Office 

365 para la que no se
requiere tarjeta de crédito.

Windows 8.1 Update 1 Office 2013 OPK Edition Julio 2014 Preactivado x86 x64

( TEU Windows 8.1 gracias a mi amigo tusoft quien lo realizo)

Tamaño: 6.90 GB

Idioma: Español, NET Framework 3.5 + Office 2013 OPK (x86 o x64) + AutoActivado KMSpico 9.2.3 

Actualizado Julio 2014, Formato ESD

Información Adicional

El Office 2013 no está integrado, se instala y activa en el primer inicio (No tocar nada mientras se instala), si no quieres el Office ni la PreActivación borra la carpeta $OEM$ que está en la carpeta sources de la ISO.

Esta versión del Office es distinta a las RTM y VL, es una versión OPK dirigida a profesionales de 

IT, ayuda a los fabricantes de equipos originales (OEM) con licencia a pre instalar Office 2013 en los equipos nuevos que van a distribuir a los usuarios finales.

Esta versión es un poco distinta a las otras, se actualiza automáticamente, por eso aunque desde windows update busques actualizaciones estas no aparecerán.

DESCOMPRIMIR CON WINRAR 5

Microsoft .NET Framework 4.5.2 (instalador Offline)

elmana
Windows 8.1 Update 1 Office 2013 OPK Edition
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7153 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows 8.1 Update 1 Office 2013 OPK Edition
redmond y todas sus porqueria sacan windows nuevo cada dos a?
Hola. tengo un problema al activar  el Hyper-v de esta versi?
amigo pon los enlaces,no todos usamos Jdownloder
un saludo
una consulta dice que esta preactivado pero tambien dice que se actualiza solo. no ai posibilidades de que pierda la activacion???? si se pierde como lo volvemos a activar ??? se puede utilizar cualquier activador como el kmspico para activarlo???
Puedes pasar los enlaces los podes poner por separado?
tengo un problema: he bajado los enlaces tal cual lo dices y cuando tengo el archivo final y quiero pasar los archivos que contienen a una carpeta me dice que unos archivos no se pudieron crear. ya lo intento 2 veces. me dirias como puedo solucionar el problema? gracias. saludos
gracias elmana por respondesderme. luego de descomprimir, quiero pasar el contenido a una carpeta vacia y el winrar me dice que algunos archivos no se pudieron copiar. no tengo el disco protegido y tengo suficiente espacio en el disco duro. no se realmente cual es el problema. me pasa lo mismo con tu windows 7 teu que posteaste. me puedes ayudar? gracias saludos
gracias lo voy a descargar a ver que tal
Si pudieras poner los links para descargar por otra via que no sea Jdownloader. Gracias.
Hola elmana, gracias por tan excelente aporte, por favor necesito saber si puedo grabar este iso en un DVD 9 e instalarlo en un equipo nuevo en un disco duro virgen, gracias, saludos!
Los descargue y me marca error en todas las partes: the archive is either in unknown format or damaged
Ya los descargue por segunda ocasi?
Cita emfaed: Mostrar
Ayuda porfa!, como puedo activar windows defender... Al intentar hacerlo me pasa eso

el Office que trae se activa con el KMSpico???
@elmana  sera que me puedes hacer un favor  y pones los links por fuera o me lo puedes pasar por privado, lo que sucede que no puedo descargar por ese gestor de descarga y tampoco por otros ya lo intentado y nada por eso te pido ese favor Gracias
@djfredy porque no puedes descargar si me indicas por favor gracias...saludos
@legnaluar leer el post por favor (preactivado)
@elmana por que mi computadora no deja instalar ni bajar nada por gestores de descargas
compadres, alguno de ustedes sabe como registrar el office 2013 ? ya intente muchas claves de otros portales y publicaciones, ahora que se activa el bot?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!