102 minutos que cambiaron EE.UU [docu.11 S]

Que tal gente. Navegando por internet, me encontre este documental del 11 de septiembre, de los atentados en NY. Lo que me llamo la atencion de los demas documentales que vi del 11 S, es que este, tiene mateerial totalmente INEDITO, jamas visto en ningun lado. Las grabaciones, estan Hechas con las camaras de los aficionados que estaban justo por ahi o vivian cerca de las torres, nada del material que han puesto, es dirigido por ningun director, solo aficionados con sus ``camaritas.´´ Por ende, contienen esenas muy fuertes y les pongo a continuacion, lo que dice al principio del documental.

``El siguiente documental, contiene imagenes, que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores. Se deja a criterio del espectador´´

Dicho esto, pasemos al post.

Ademas de escuchar comentarios hacia el pueblo de Estados Unidos, no muy buenos, de donde lo concegui, lei comentarios xenófobos, asi que les pido respeto en el post.

102 minutos que cambiaron EE.UU

En la actualidad continúa apareciendo nueva documentación sobre lo ocurrido en el atentado terrorista del World Trade Center. Este especial de dos horas se distingue de otros realizados sobre el 11-S porque utiliza solamente material exclusivo e inédito de los 102 minutos que transcurrieron entre el primer ataque y el derrumbamiento de la segunda torre. Se trata de un programa cuyo material exclusivo procede de fuentes no tradicionales como fotografías, vídeos y películas de aficionados. Cuenta con grabaciones de los partes de emergencia por radio de la policía de Nueva York, la brigada de bomberos y las autoridades portuarias. Mensajes de voz grabados; diarios de audio y vídeo. Incluye también mensajes electrónicos y grabaciones de las cámaras de vigilancia; así como tomas descartadas de lo que rodaron las televisiones.

Género: Documentales
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2008
Director: Claudia Cummings
Productora: Jacobs Productions y Siskel
Emision: Canal historia (España)
Idioma: Inglés + Subtitulos Español (pegados al video)

Nº de capitulos: 2
Tamaño: 478MB (502210564 bytes)
Duración: 00:52:00 (x capitulo)
Resolución: 624 x 352
Video: DivX 5 624x352 25.00fps 1149Kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128Kbps [Audio 1]
Calidad: Muy buena (audio y video)
Tipo: tvrip
Rip: By Frahn

(Click para ampliar)

Les dejo la carpeta, en donde por separado tienen para descargarce el capitulo 1 y el 2, cosa que si quieren mientras descargan el 2 (como hice yo) van viendo el 1.

¿Mas documentales? Click en la imagen

``visita www.identi.es´´
(todo lo que esta entre las comillas)

Recuerden descomprimir con 7ZIP

Click para ir a la carpeta

No te olvides de....

para tener en un click, todos mis aportes

102 minutos que cambiaron EE.UU [docu.11 S]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1628 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios 102 minutos que cambiaron EE.UU [docu.11 S]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!