Windows 7 Todas las Versiones Final Full

Windows 7 Todas las Versiones Final Full Español (32 y 64 bits)

?Windows 7 Todas las Versiones (AIO)
?Esta ISO, incluye todas las versiones de Windows 7 tanto 32 bits como 64 bits. Los Sistemas no se han ?modificado solo se integraron para conseguir un (AIO) todo en uno.
:: Contenido ::

*Starter x86
*Home Basic x86
*Home Premium x86
*Professional x86
*Ultimate x86
*Enterprise x86
*Home Basic x64
*Home Premium x64
*Professional x64
*Ultimate x64
*Enterprise x64

:: Informacion Tecnica ::
?Español | 32-bits & 64-bits | ISO | 3.73 | Boteable

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
Requisitos
Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
:: Descarga 6 Link Mega ::

Contraseña :

tusoftwaresiemprefull.com

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 7 Todas las Versiones Final Full
304 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 57807 Favoritos: 68
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Windows 7 Todas las Versiones Final Full
Grande Zarenga, muy pronto el ?
lo instalo y ya queda listo?, o necesita activador
ya viene con los driver incluidos no?
Grande Don cacho como siempre +10  
genio como siempre +10
oye con este puedo actualizar mi sistema............
hola cacho12345, ya viene con el activador o solo son los sistemas operativos sin activador, saludos!
@jackal42  jajaj de pana, solo existen 7 versiones de W 7
@mauro_team  Gracias por todo Mauro  
@ferpochon  Si
@rojored  jajajaja Gracias
@franco97  Gracias Capo
@ayantzin  Si puedes Actualizar
Muchas a todos por los Comentarios y los Point . Buen S.O en 1 link ISO y por Mega  
Vine con las ultimas updates ?  
Descargando,   gracias....
Ya vienen en el service pack 2? o hay que actualizarlos por el windows update?
@Arturo_cap Amigo,no Existe,
solo El Service pack 1
te queria preguntar si en todas las versiones de tu windows 7 aparece el logo WMWARE o son originales de microsoft sin modificar y aparecen tal cual vienen en el programa de microsoft windows 7 original? espero tu respuesta. gracias. saludos
trae integrada el sp1?
Exelentes aportes, Gracias por compartir tu tiempo, casi todos los S.O Que tengo originales o modificados son gracias a que tu compartes productos como estos
Saludos cordiales desde Chile

muy bueno tu aporte amigo, dejo 10
gracias amigo, un buen aporte
me descarga a 30 kb que basofia
se puede pasar a usb ya trae el sp1 verdad jeje gracias por el aporte lo necesitaba  
super aporte muchas gracias  
Gracias broo!!
Hola @cacho12345 antes que nada agradezco ?
Cita cacho12345: Mostrar
GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESPECTACULAR LOS POST ELCONTENIDO VALIOSO Y DESDE UN LINK GEEEENIAL ?
CHANNNNNGOOO! SOY MUY GROSO!  
Holas... Trae las actualizaciones hasta julio?
Gracias maestro por compartir
Gracias por el aporte, alguien lo a instalado desde una usb?
Muchas gracias, me salvaste el d?
Sucede algo curioso, en las propiedades de Equipo no muestra el SP1 sin embargo en las actualizaciones instaladas aparece la instalaci?
@cacho12345 cacho este windows trae las actualizaciones del supuesto sp2 de windows 7
Oooh por que no vi este post antes :l

Yo tenia el TODOENUNOWIN7SP1 pero me afanaron el DVD :L, y busque otro por Internet, que no fue el mismo que tenia antes, y resulta que no tenia el SP1 incluido :c

Esta versi?
voy a empezar (Y)
@Unk...  Debes leer el Contenido del Post y solo debes Actualizar para tener el Sp1 . Saludos y Busca en mi Perfil
tienes otro Post con Pre Sp2 , solo que no entra en DVD5 OK.-
Cita cacho12345: Mostrar

Pero eso no respondi?
Hey mano tiene actualizaciones incluidas?  
hola tengo un problema y queria ver si me puedes ayudar. baje tu sistema opoeratico y lo grabe con el nero 14 platinum en un dvd rom para hacerlo booteable. cuando lo intente de grabar en el formato iso me dijo que no era posible porque el archivo install.wim pesa mas de 2 gb y la unica manera de grabarlo es en formato udf. ahora bien cuando lo coloque en la lectora de dvd no me lo reconoce y cuando le doy click en setup me dice que el archivo esta corrupto . que es lo que pasa?. espero tu respuesta. gracias. saludos
hola queria ver si me podias ayudar a entender que me paso con el sistema operativo windows 7 que lo quiero instalar en mi computadora de cero o sea disco duro virgen y bios virgen intel i5 gygabite b85m-d3h. lo baje lo descomprimi y lo grabe con el nero platinum 12 en dvd udf porque en iso me decia que el archivo intall.wim pesa mas de 2 gb y no era posible grabarlo en ese formato. cuando lo termino me dijo todo ok pero cuando pondo el dvd para bootear desde el dvd no me lo reconoce. que puede suceder? espero tu respuesta. gracias. saludos
Hola, buenas tardes, una duda tiene activador???
O tienes alg?
Muchas gracias, se me fastidio el disco donde lo tenia, asi que a descargar y grabar, +10
hasta que fecha tiene los updates??
gracias x el aporte vieras q una vez encontre una version q venia muy completa q venia para cada marca de compu como acer,hp,toshiba,etc q tan dificil sera conseguir esa version lo lamentablemente fue q todos mis programas en un disco duro q se me da?
Es pre activado o viene para activar?
gracias +5  
Hola. cual es la contrase?
El link de la contrase?
@rada316 tusoftwaresiemprefull.com
lo descargue ayer por la noche veo preguntas confusas.... 1.trae ya instalado sp1 o se debe de actualizar saludos!!

no me aparecen los links de descarga  
Una pregunta, el nombre de usuario uno se lo pone o viene por defecto como administrador? al rato van mis 10   Quisiera ponerle mi propio nombre de usuario, osea quiera atender toda la instalacion! y no que se instale todo solo sin yo mismo haber configurado todo  
Gracias, lo descargar?
perdi mis win ,,,, y dije ,, los descargo otra vez de cachito !! y aca estoy , no tengo puntos . solo MIL gracias por tu trabajo
Muchas gracias , vuelvo con puntines!!
muchas gracias descargado y todo esta bien muy buen aporte
olle pero ya viene el sp1 en todos los windows  ?
excelente aporte, mil gracias!  
gracias bro, necesito formatear mis pcs, estan re lentas
Si tengo licencia que vino con mi equipo de forma pre instalada, me lo har?
APORTAZO MUCHAS GRACIAS
Hola, gracias por el aportaso lo estaba buscando desde hace rato, descargando y si no encuentro problemas vengo a dejarte puntos...
Unas preguntas:
1. Tiene OEM Branding (Marca de la pc automatica).
2. Es autoActivada?
3. No tiene modificaciones?
4. Que Drivers Nomas vienen en ella?
Gracias amigo de antemano por el aportaso...
Gracias por el aporte  
Master...la parte 5 ya no esta disponible...Podrias subirla nuevamente pls...Saludos!!!!!
no puedo ver los links, no puedes postearlos aqui porfa
A los que como yo vienen buscando el Todo en uno, ?
Links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!