Leos Fortune APK+Datos Galardonado, Adictivo Juego

Leos Fortune APK+Datos

Descripción

Leos Fortune es una galardonada aventura de plataformas en la que tienes que seguir el rastro al misterioso y ladino ladrón que te ha robado el oro. Recorre los bellos niveles hechos a mano que hacen que la historia de Leo cobre vida en esta épica aventura.

? VIAJA
a través de bellos escenarios, desde bosques musgosos hasta áridos desiertos, desde ciudades de piratas hasta montañas nevadas.

? SOBREVIVE
a peligrosas trampas y resuelve puzles basados en la física a través de estos 24 niveles de aventuras peligrosas.

? SIGUE
el rastro de oro y descubre la verdad oculta tras el robo de la fortuna de Leo en este aclamado juego de plataformas.

Termina Leos Fortune para desbloquear el modo Experto: ¡intenta superar todo el juego sin morir para desbloquear un premio muy especial! Compite con tus amigos de Game Center y supera tantos niveles como puedas en el menor tiempo posible.

Leos Fortune es compatible con mandos hechos para dispositivos Android, las partidas se pueden guardar en la nube y cuenta con marcadores y logros.

Peso del archivo: 290 Mb
Formato: RAR
Idioma: Voces en Inglés, Subtitulos en Español
Sistema Operativo: Android 4.0 o superior
Servidor: Mega
Instrucciones:
*  Instalar Leos_fortune.apk
*  Copiar la carpeta com.leosfortune en Android/obb
*  Ejecutar el juego.

Ninguna

Leos Fortune APK+Datos Galardonado, Adictivo Juego
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3852 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Leos Fortune APK+Datos Galardonado, Adictivo Juego
Se ve bien, a probar gracias!!
Me puedes enviar el link por MP... Lo espero !!  
gracias amigo genial tu aporte!! no puedes conseguir alguno de piano o de bajo electrico de lo agradeceria mucho  
gracias, despues de la 2da mission me da error de licensia  
Esta entretenido el juego, pero no puedo avanzar al nivel 3  me sale el siguiente mensaje "es preciso descargar nuevo contenido para este nivel"....si alguien sabe como solucionar esto pues que me diga como , gracias .-
a mi parece lo mismo.. quien sepa algo para poder pasar.. el siguiente nivel.. que avise plisss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!