Conspiracy Theory (full dvd 1997)

Conspiracy Theory (full dvd 1997)

Saludos de nuevo. como siempre es mi costumbre cada que comparto algo que no he subido yo doy los creditos a quien se afano para hacerlo. Esta pelicula es por lejos mi favorita del genero y no solo por que estan en ella dos de mis actores favoritos (mel gibson y julia roberts) sino por que la trama es simplemente genial!!!...hace un tiempo pregunte si alguien la tenia aca en full dvd y nadie respondio. la busque y recien hoy termine de bajarla y esta simplemente excelente...la traigo por si alguien la busco asi y no la encontraba y por que es mi pelicula favorita!....TODOS LOS CREDITOS DE SUBIDA SON DEL USUARIO DE INTERNET VARRI. gracias por subirla.

TÍTULO ORIGINAL: Conspiracy Theory
AÑO: 1997
DURACIÓN: 135 min. 
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Richard Donner
GUIÓN: Brian Helgeland
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
REPARTO:
Mel Gibson, Julia Roberts, Patrick Stewart, Cylk Cozart, Stephen Kahan, Alex McArthur, Terry Alexander, Dean Winters, Sean Patrick Thomas

SINOPSIS:
Jerry Fletcher (Mel Gibson) es un excéntrico taxista de Nueva York. Según él, el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes, a quienes pone al corriente de todo tipo de tramas que dominan el mundo. Todos creen que está loco. Veterano del Vietnam, Jerry jura a todo el que se arriesga a escucharlo que la NASA está provocando terremotos y, en el próximo, asesinará al Presidente aprovechando que estará en Turquía. No cesa de acosar a Alice (Julia Roberts), joven ayudante del Fiscal que no sabe como quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres con todo el aspecto de agentes del Gobierno, lo secuestran y torturan. Tras conseguir escapar, Alice comienza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen.

DATOS DEL DVD:

DVD FULL: 
4,12 Gb
Consta de 41 archivos de 100 Mb y 1 de 95 Mb
Ripeo: 
DVD Shrink
Comprimido y partido con Winrar
Idiomas:
Castellano, Ingles, Aleman
Subtitulos:
Ingles, Aleman, Castellano, Holandes, Sueco, Noruego, Danes, Finlandes, Portuges, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Hungaro, Islandes, Croata, Frances, Italiano

(el archivo es un DLC con los links en FD y la PASS dell archivo ya descargado es Varri)

Enlaces De Descarga
Conspiracy Theory (full dvd 1997)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1273 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Conspiracy Theory (full dvd 1997)
Man el Link fu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!