Trucazo para Halo 2 (Funciona Excelente)

Hola a toda la gente de identi. No se si sea la unica persona que a batallado para encontrar trucos que realmente funcionen para halo 2 y pues nadamas ninguno funciona, despues de mucho buscar encontre uno bastante util, que funciona al 100%, a este progamita se le llama trainer.

A Continuacion les doy una explicacion muy util de como instalarlo:

1.- Actualizar nuestro Halo 2 a la version 1.0.4.129, para eso vamos a la pagina oficial del juego que es: http://www.microsoft.com/games/halo2/

2.- Una vez actualizado comprobamos que fuciono, asi que abrimos el juego y vamos a configuracion

Despues en Acerca de:

3.- Una vez actualizado descargamos el trainer:

<Spoiler>http://www.mediafire.com/?safnyz9836g5yht</Spoiler>

Ya que lo tengamos lo guardamo en la carpeta donde instalamos el juego, por defecto es: C:Program Files (x86)Microsoft GamesHalo 2 o C:Program FilesMicrosoft GamesHalo 2 segun la version, si es que lo instalaron en otra parte ahi lo guardan.

4.- Ejecutamos el juego... Ya que estamos en la campaƱa pausamos el juego y ejecutamos el trainer

5.-Volvemos al juego y continuamos, ahora solo presionaremos, la tecla que vayamos a utilizar (F1,F2,F3,F4,F5)

Y ahora si maldito Covenat no sabra ni por donde le patean el trasero, jajaja

Espero, y les sea de utilidad a mi me fuciono de maravilla, tengo otro trainer muy bueno, pero eso es historia de otro post saludos, se agradecen sus puntos, y comentarios

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11157 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Trucazo para Halo 2 (Funciona Excelente)
waoo esta beuno el post gracias  
oye pasa tus wallpapers
magnifico truco ... una pregunta con que tecla pausas el juego y como ejecutas el trainer con el juego en pausa.

pep2007
por ciertto y el otro trainer muy bueno   hombre  postealo dame un toque  

pep2007
oye no tendrias la actualizacion me da problemas la pagina de microsoft, por cierto dicen que no tiene los ficheros MF.dll y TeknoGods.dll

pep2007
Cuando voy a la pagina de actualizaci?
Cita Danicraft: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi