Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Frozen [BrRip] [Dual Lat - Ing]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Cita: Mostrar

http://lopeordelaweb.li

Enlaces De Descarga
Links Individuales

Frozen [BrRip] [Dual Lat - Ing]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6161 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Frozen [BrRip] [Dual Lat - Ing]
Por fin en buena calidad , Gracias amigo y que andes bien  
Que calidad tan pobre si es BRRIP , porque si tiene dual audio al menos 500 megas se van y quedan 400 megas para el video , una calidad misera. Si es dvd rip hay en esta misma web  dos post al menos con pesos de 980 megas y bitrate de 1200 kbps , calidad aceptable para DVDRIP , te sugiero que subas algo con mas calidad para que tu post se llene de comentarios y puntos porque asi como esta ni con las manos sueltas se agradece
gracias amigo, me lo llevo para mi sobrina, un abrazo
Tigre Gracias por este Buen Aporte   Hay Nuevos Buenos  S.O . Saludos
@cabron @SALAGUIN7K @javicho270 @cacho12345 Gracias por pasar amigos disfruten la pelicula
@FIGURIN6 Bueno te invito a que si no te parece subas tu versi?
Hola bro, deberias corregir el titulo ya que dice BRRIP y tu info es de DVDRIP y el peso de la pela en los screenshots es de 894mb y de tu info es de 691mb. Gracias por el aporte de todos modos.
@tamakun Buen punto gracias por el dato ahorita lo corrijo  
bajando ...gracias
GRACIAS POR EL APORTE SALUDOS
gracias amigo  
Llevaba tiempo buscandola y no se me habia ocurrido buscarla aqui   Gracias por el aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!