BusinessWeek?Casos de Éxito?Colección?PDF?ESP

INTRODUCCION

Esta obra pertenece a la serie Power plays de Business Week. Sustentada por los grandes pensadores del mundo de los negocios y enfocada en tópicos esenciales para el éxito en los mercados competitivos, cada libro incluye casos reales, estrategias probadas y una mirada al pensamiento que ha hecho de Business Week, una autoridad en la materia. Esta guía ofrece secretos y estrategias probadas de las grandes leyendas de negocios como Phil Knight en la famosa empresa deportiva Nike.

[/b][/b][/b][/font][/size]

[/b][/b][/b][/font]

[/b][/b][/b][/font][/size]

Formato : Pdf

Idioma : Español

Link : 5

Peso Total : 10 Megas

Server : Shared

BusinessWeek?Casos de Éxito?Colección?PDF?ESP
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1390 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios BusinessWeek?Casos de Éxito?Colección?PDF?ESP
Gracias, me encantan este tipo de lecturas, ya que espero convertirme alg?
gracias amigo...te debo puntos!!!
buen aporte diablo red
@Cronos  Suerte hermano y todo es posible siempre y cuando uno se lo proponga, gracias por los puntos, saludos.
@davenger Gracias por el comentario y los puntos.  
 @javicho270 Siempre sera un honor tener a un divinity en mis humildes post, gracias por los puntos  saludos.  
@Harmathoth Espero te servia mi aporte bro y siempre estas lecturas tienen su lado interesante.  

@elgallosud De nada men, disfruta la buena lectura.  
Men realmente he estado leyendo el de exitos de estrategias esta muy bueno,... muchos aspectos que considerar
Hola que tal tengo problemas con los links me pueden ayudar no los puedo abrir o ya estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!