Undateable HDTV 1x02 - sub Esp MEGA (2014)

Undateable HDTV 1x02 - Pants Buddies - sub Esp MEGA (2014)

Título original:     Undateable (TV Series)
Año:     2014
País:     [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director:    Scott Ellis
Guión:     Adam Sztykiel (Novela: Anne Coyle, Ellen Rakieten)
Reparto:     Bianca Kajlich, Chris D'Elia, Briga Heelan, Ashlynn Yennie, Matthew Wilkas, Brent Morin, Ron Funches, Rick Glassman, Dante Swain
Productora:     Doozer / Warner Bros. Television
Género:     Serie de TV. Comedia | Sitcom
Web oficial:     http://www.nbc.com/undateable

SINOPSIS:

'Undateable' es una comedia multicámara de NBC que gira en torno a dos amigos: Danny y Justin. Cuando Danny se compromete a vivir con Justin, no se da cuenta de que con ella heredará los amigos de Justin. Ellos se hacen llamar los 'Undateables' ya que nunca consiguen citas con las chicas. Este hecho hará que Danny se embarque en una búsqueda de una novia a cada uno de ellos.

La comedia está creada por Bill Lawrence ('Cougar Town') y protagonizada por Chris D'Elia y Brent Morin. Además en el reparto aprecen también Bianca Kajlich ('30 minutos o menos') y Josh Hopkins ('Cougar Town), entre otros.

DATOS TECNICOS:
Resolucion: 720x404p
Audio: Ingles
Subtitulo: Español (srt)
Duracion: 21 min
Contenedor: mp4
Peso: 168 Mb

Enlaces De Descarga

Nota: Hace mucho que no subia nada asi que no estoy al dia con normas y demas. Si hay algo mal o algun enlace roto por favor avisenme para corregirlo.

Los demas capitulos los ire subiendo en lo que va de la semana, ahora tengo una conexion un poco lenta por lo que la subida sera lenta pero segura, espero no se desesperen.

Undateable HDTV 1x02 - sub Esp MEGA (2014)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1504 Favoritos: 0
4 Comentarios Undateable HDTV 1x02 - sub Esp MEGA (2014)
gracias, esperaba esta serie
gracias por la serie a ver que tal esta me la llevo
Gracias pues tiene buena calificaci?
@crane De nada, saludos.
@THIEFTH Pues yo vi el primero episodio por warner, aun no termino de ver los demas pero los comparto de una vez
@ssalazar81 Si tiene buena pinta. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!