Una joya olvidada Front Mission 5 Ingles (PS2)

Una joya olvidada Front Mission 5 Ingles (PS2) 

Front mission, los que ayan jugado estos titulos, se acordaran lo emocionante que son, y tambien la gran historia que tiene.

Front Mission 5 

En anteriores entregas. FM3 que salio exclusivamente para la querida PSX , donde me propuso interminables horas de juego, y muchas dificultades ya que los enemigos se hacian mas potentes en cada avance de las misiones y tenia que subir bastantes niveles a los personajes y a sus habilidades en las determinadas armas que podes equipar, asi tambien como mejorarle el equipamiento a tus wanzers ( asi se los llama, y son las armas protagonistas del juego con las que vamos a luchar siempre ) y este titulo por mas de ser de PSX, me envició mal. sus toques de RPG lo hicieron fenomenal. 

Me acuerdo de ese titulo, FM3, lo jugaba desde que era re pendejo, calculo 10 añitos que tenia y lo conoci gracias a Nivel X !, se acuerdan? el programa que pasaban por magic kids jajaja 

Pasaron unos años y yo no tenia la ps2, y ya habia salido el FM4, y nunca lo pude jugar. jajaja , y despues, el gran FM5. que me dejo mas ganas de jugar, 

Asi que cuando compre la ps2, jugue el FM4, me encanto las novedades que encontre ahi, nuevos sets, mejores armas y mas variedad, etc. hasta que finalmente llegue a este. en donde me encuentro perdido. porque? esta renovado totalmente, jajaja. ahora me doy cuenta que no se nada, y voy aprendiendo de a poco, gracias a dios consegui la version en ingles, porque nunca fue sacado de japon este FM5 u.u. pero gracias al project fan del juego lo sacaron con substitulos en ingles, menus en ingles , etc menos el audio que eso lo dejaron como esta jaja . 

este juego es una joya, la mezcla que tiene de componentes de rpg y los combates por turnos hacen de este un juego de estrategia masivo, en donde tenes que pensar bien tus movimientos y los combates aveces te duran mas de 1 hora, aqui podes reclutar pilotos, tenes mas variedad de equipamientos, nuevos simuladores , etc 

Genre: Strategy > Turn-Based > Sci-Fi > RPG
Developer: Square Enix
Publisher: Square Enix (12/29/05)
Region: NTSC-J
Language: Ingles
Format: iso
Uncompessed Size: 3 918 823 424 Byte
Compessed Size: 2.05GB
Type archive: rar

Enlaces De Descarga
Una joya olvidada Front Mission 5 Ingles (PS2)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2285 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Una joya olvidada Front Mission 5 Ingles (PS2)
que tal la tradu?
yo conoci esta saga con el FM-3 para la psx y juegue la FM-ENVOLVED de PC
Cita robj: Mostrar
muy buena 98%
Cita Vala666: Mostrar
yo jugue todas me encanta!
Excelente aporte compi, despues me paso con puntos   saludos
Cita chanchin27: Mostrar
ok, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!