Rio Bravo [1959] [DVD Full Latino]

Rio Bravo

Titulo: Rio Bravo

Titulo Hispano: Rio Bravo

Año: 1959

Director: Howard Hawks

País: Estados Unidos

Guión: Leigh Brackett & Jules Furthman (Historia: B. H. McCampbell)

Reparto: John Wayne, Dean Martin, Ricky Nelson, Angie Dickinson, Walter Brennan, Ward Bond, John Russell, Pedro González González, Estelita Rodríguez, Claude Akins, Malcolm Atterbury, Harry Carey Jr., Bob Steele

Género: Western

Música: Dimitri Tiomkin

Fotografía: Russell Harlan

Productora: Warner Bros. Pictures

Sinopsis: El sheriff Chance (John Wayne) encarcela por asesinato al hermano de un poderoso terrateniente que intentará liberarlo por todos los medios. Para impedirlo, Chance cuenta con la colaboración de dos ayudantes: un alcohólico (Dean Martin) y un viejo tullido (Walter Brennan), a los que se une un joven y hábil pistolero llamado Colorado (Ricky Nelson). Todos ellos se encierran en la oficina del sheriff para impedir que el preso pueda ser liberado antes de que llegue la autoridad estatal para llevárselo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 2:21
Peso: 4,36 GBytes
Formato: VIDEO_TS
Norma: NTSC
Aspect Ratio: Widescreen
Idiomas: Inglés - Español Latino (doblaje original) - Español Latino (redoblaje)
Subtitulos: Ingles/Español/Portugues/Frances
Menú: Sí
Extras: No

Mi Nota: 8 - Notable
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

yordan
Rio Bravo [1959] [DVD Full Latino]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3055 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rio Bravo [1959] [DVD Full Latino]
Gracias esta movie la andaba buscando para mi mama
@ranota le va a encantar si no la vio. esta genial
Hola q buena pelicula ,abra manera de q subas el DVD de 9 mas alta calidad ,seria posible ,mil gracias,
ojala tengas Rio rojo  
muy buen aporte ?
Gracias por el aporte, la tengo pero subtitulada, me la llevo en audio latino.

@AsherB  ojala tengas Rio rojo  

creo que la tengo por ah?
Cita pachangaz: Mostrar
@pachangaz si. me interesa amigo...
@AsherB , @blogpelis voy a hacer la iso la parto y la subo a que servidor les parece bien?
si es Rio Rojo ?   al servidor que te sea mas comodo, si es MEGA seria estupendo  
@pachangaz  si esta sub  mejor no lo subas  , yo puedo colocar los link de un video en 720p english  
@AsherB si es sub, que bueno que me dices, apenas se estaba comprimiendo. por ahi tengo otras dvdrip solo que estan en audio epa?
@AsherB si puedes subela a MEGA por favor... no importa que sea sub saludos
Cita blogpelis: Mostrar
YA lo tengo en Firedrive, solo me falta el audio latino, que no podre obtenerlo, solo me queda colocar el audio espa?
Una maravilla de pelicula  
amigo no tendras el dvdrip xfavaa?@blogpelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!