Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minúsculos,El Valle de Las Hormigas Perdidas 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Minúsculos,El Valle de Las Hormigas Perdidas 720p

"Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas" es el nombre de esta nueva superproducción  que sorprende por su precisión e impactantes imágenes digitales.

Esta cinta narra la historia de una simpática mariquita y sus amigas, las hormigas negras, quienes descubren un delicioso botín: una caja de terrones de azúcar que también seduce a una manda de hormigas rojas.

"Minúsculos" la película retoma los personajes de la exitosa serie del mismo nombre producida por la francesa Futurikon con un presupuesto más que modesto de 10 millones de euros.

?Quisimos desarrollar una historia épica y para eso hicimos un casting de los personajes de la serie. La ganadora fue la mariquita, que en realidad es el personaje clave de todo el universo de ?Minúsculo?. Entonces la escogimos para que ella fuera la protagonista de esta película de aventuras, con peripecias, encuentros con otros insectos, pruebas de todo tipo?, explicó a RFI Hélène Giraud, una de la directora de esta película.

Persecución, batallas y mucho humor son los elementos de esta historia en donde los personajes se insertan en suntuosos paisajes naturales del sur de Francia.

?La imagen digital de los insectos se inserta en los planos de paisajes reales. El resultado en la pantalla es una imagen real y ficticia a la vez, donde suceden cosas imaginarias. Es una película de aventuras, pero con mucho humor y donde encontramos referencias a muchas películas conocidas, como ?Psicosis? de Alfred Hitchcock, La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, Citizen Kane. Son pequeñas referencias que nos divierten?, agregó el director Thomas Szabo.

"Minúsculos" sorprende así mismo por la ausencia de diálogos. Toda la película está construida con efectos sonoros y ruidos naturales, y sobre todo, una eficaz y muy hermosa banda musical compuesta por Hervé Lavandier.

INFO

Pais: Francia
Año: 2014
título original:Minuscule La Vallée des Fourmis perdues
Tipo: MKV
Ancho: 1280
Alto: 528
Idioma: efectos sonoros y ruidos naturales
Duración: 1h:24m
Tamaño: 1,15GB

identi.li

Si te gustó: Comenta   
Si te sirvió: Recomienda  
Si puedes: Puntúa  
Minúsculos,El Valle de Las Hormigas Perdidas 720p
125 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 9571 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Minúsculos,El Valle de Las Hormigas Perdidas 720p
Muy buena la peli... Ya la v?
Gracias por el aporte amigo(a) Ah?
Cita gacevedoo: Mostrar
solo efectos sonoros y ruidos naturales
gracias por el aporte

esperaba a que saliera en latino
asi que no tiene dialogos?  
Hola que tal no puedo bajar con ese gestor, podr?
muchas gracias, descargando para mis sobrinitos
Cita 1/2 fire: Mostrar

QUE ES ESO TAN RARO ES MUDA ENTONCES?
Cita gacevedoo: Mostrar
SI, SON HISTORIAS DE INSECTOS SOLO HAY RUIDO DE FONDO DE HOJAS Y DEMASES ETC...
no se puede descargar desde jd....no tenes el enlace de mega directo?.......
awww   de seguro le gustara a mi sobrinita  
Genial! la esperaba con muchas ansias ! la descargare mil gracias!!!
Ummm que raro que no tenga voces xD, a lo mejor no alcanz?
Amigo, compadre, hermano (en cristo o en cualquier Dios que prefieras: Tl?
Cita lixiviado: Mostrar
vi el trailer en el cine
se ve divertida.. si he perdido el tiempo viendo transformers, xmen y crepusculo, nada me impide ver esta pelicula
gracias por compartir  
ver video de youtube para aclarar sus dudas sobre el audio.  
muchas gracias se ve exelente
se agradece el aporte

@1/2 fire A favoritos mientras descargo, despues regreso con los puntos   Se agradece el aporte
excelente, gracias hermano
Cita TheLucho: Mostrar
Descargada, descomprimida y revisada   Excelente calidad! Muchas gracias  
la descarge pero no tiene sonido, nada de sonido.
Muchas Gracias por el aporte.
Saludos
Gracias por compartir, estoy seguro que mis chiquirines en casa la disfrutaran....  
gracias, se ve alja el video y el audio, gracias por postear
+4
Muchas gracias por el aporte  
descargada y al 100%... excelente aporte amigo, mi hija la disfrut?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!