1988-Saint Seiya Movie 3 8.20 (1080p-Lat)

1988 Saint Seiya La Leyenda Del Joven Escarlata 1080p (Latino)

La leyenda de los jóvenes escarlata (????? ??????? Shinku no sh?nen densetsu[sup]?[/sup])[/size][/color] es la tercera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. Fue estrenada en el Festival del 20º Aniversario de la Weekly Jump. En Latinoamérica fue conocida comoLos Caballeros del Zodiaco Contraatacan, siendo la primera película de la franquicia en estrenarse en cines y en editarse en formato VHS. No está basada en ningún episodio del manga, aunque la trama recuerda por momentos a la saga de Hades, y no se ubica cronológicamente en la historia oficial. Sus antecesoras fueron la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra y la gran batalla de los dioses, siendo sucedida por Los Caballeros del Zodíaco contra Lucifer.[/b]

General
Format                         : Matroska
File size                      : 8.20 GiB
Duration                       : 1h 14mn

Video
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Width                          : 1 920 pixels
Height                         : 1 080 pixels
Frame rate                     : 23.976 fps
Language                       : Japanese

Audio #1
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Codec ID                       : A_AC3
Bit rate                       : 384 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Language                       : Spanish (Latino)

Audio #2
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Bit rate                       : 224 Kbps
Channel(s)                     : 6 channels
Language                       : Spanish (Castellano)

Pass:

jc_valdes
1988-Saint Seiya Movie 3 8.20 (1080p-Lat)
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3385 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 1988-Saint Seiya Movie 3 8.20 (1080p-Lat)
Excelente aporte! Esta es LA p?
la primer pelicula qe vi con el primer intro qe existio honestamente esta fue la pelicula qe iso nacer el fanatismo hacia saint seiya  
Esta es la primera pelicula que me tare muchos recuerdos
muchisimas gracias :-) !!!
Excelente Gracias.
Agregado todas tus pel?
@gabrifer gracias amigo por el comentario y los puntos  
@jalgb gracias por los puntos y que la disfrutes  
@SERATIN @jorgecapop @KinSama excelente pel?
Muchas gracias campe?
es el nuevo doblaje latino o el viejo???
@WDELLAGNOLO498 de nada amigo, gracias a ti por comentar...  
@NASKE es el original, el viejito  
ok me la descargo grax  
@JoseKobian si, ya tengo la de saint seiya contra lucifer solo falta el post.... la de overtura tengo que subirla... que sera en estos d?
Excelente aporte
@PulgaMar14 lo siento amigo, lo que paso es que comenzaron a sacar proyectos alternos con mas baja calidad y peso... por esa raz?
@luchito_33 @Compiler @WDELLAGNOLO498 gracias a ustedes estoy bajando nuevas versiones con mucha mas calidad y peso... saludos
Gran aporte,capo,yo tengo una version de alrededor de 3gb con el primer doblaje,y el redoblaje con las voces de la serie,igual gran pelicula,me gusta esta m?
@GeminiKanon gracias amigo muy agradecido con tu comentario... estoy preparando unos superpost pero solo fanaticos extremos de este serie full hd con la maxima calidad una muestra de ello las siguientes imagenes

todo con el audio latino original  
@jc_valdes Mejor voy ahorrando para un nuevo disco duro!!!  
Se ve Superbueno ese aporte amigo, lo esperare con ansias  , que estes bien, saludos!    
@APKandroid claro que si amigos solo para extremos!!! jaja
Gracias por compartir tu fanatismo con nosotros, sos de otro planeta
@pablorf555 gracias amigo aunque aveces me ponen entredicho entre las versiones pesadas y las ligeras jejeje siempre comparto de las maneras que puedo... saludos y que disfrutes  
@jdarklord gracias a ti amigo  
jajajaj gracias amigo, hasta ahora veo estas pelis en esta hermosa calidad, no hay nada como lo clasico, que recuerdos me trae de mi tierra el pulgarcito
Ante todos muchas gracias  por esta en peli en gran calidad
Pero lo q no me agrada son esas franjas negras q recorta la imagen de la pelicula
Habra alguna manera q venga a pantalla completa como los capitulos de la serie sin recortes
Ahi te dejo un video de youtube de la pelciula sin recortes , seria genial si hubiera en la misma calidad
you tube . com / watch?v = Jl-iQIqZ-qY
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!