The Amazing Spiderman 2 [WebDL 1080p] Dual 5.1

por fin la mejor calidad llego del sorprendente hombre araña 2 en 1080p directo (nitides de imagen perfecta) y en dual audio 5.1 
espero les guste y recomienden el post

nota: fijense en los datos tecnicos y todo y figense de descargarla completa con el peso que dice por que luego dicen uno que no les reproduce, no la pueden extraer, no esta completa chequen bien todo el audio,subtitulos etc... y bueno eso es todo a disfrutar.
eso me paso a mi tambien al descargarla no me la descargaba completa por eso aclaro......

The Amazing Spiderman 2

The Amazing Spiderman 2
Accion - Aventuras - Fantasia | 2014 | WebDL 1080p (extraida de dvd original) | Dual Castellano-Ingles | MKV | 3.00 GiB

sinpsis

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

informacion

Título original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (The Amazing Spiderman 2)
Año: 2014
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt, Jeff Pinkner
Música: Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Dave Stewart
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Felicity Jones, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore, Campbell Scott, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon, Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee
Productora: Marvel Enterprises / Columbia Pictures / Sony Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Size: 2856195883 bytes (3.00 GiB), duration: 02:21:34, avg.bitrate: 2690 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 6 channels, s16 (spa)
Audio: ac3, 48000 Hz, 6 channels, s16 (eng)
Video: h264, yuv420p, 1916x1080p, 23.98 fps(r) (eng)
Subtitles: spa
Title: The Amazing Spider-Man 2 (2014) Web-DL 1080p Dual - CinepolisHD

Enlaces De Descarga

no tiene

nota: la pelicula fue sacada de un dvd original que salio en españa no se como le hicieron para conseguirlo pero todavia no sale en estados unidos y tampoco aqui en latinoamerica. la calidad si es de 1080p.

se estrena el blu ray de esta pelicula el 19 de agostoya con audio latino y todo.

voy a subir esta pelicula cuando salga el blu ray y el DVD ya en latino e ingles y en todas las calidades que se encuentren en
DVDFULL, 1080P, 720P, 480P,DVDRIP, y de bonus el video musical de alicia keys en 1080p que es la cancion oficial de the amazing spiderman 2, e intentare postear las 13 ecenas eliminadas que fueron sacadas de la pelicula subtituladas y en la calidad que me sea posible postearlas esas ecenas eliminadas.

si el DVD se estrena el 19 de agosto como para el 25 o 26 de agosto voy a publicar este gran post aqui para los que quieran 

saludos a todos y los invito a que me sigan

otros aportes

5 Estrenos esperados (2014) HDTS [1080/720p] Dual

Super Megapost Peliculas BrRip 720p-1080p Dual 5.1

30 GB peliculas (DVDrip) (HD720P,1080P) lat/ing

10 Peliculas de Superheroes [DvdRip] latino sagas
The Amazing Spiderman 2 [WebDL 1080p] Dual 5.1
142 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12010 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Amazing Spiderman 2 [WebDL 1080p] Dual 5.1
PERO ESTA ESPA?
COMO ESTA EL AUDIO LATINO???
@KaosRM2 ENTONCES CORRIGUE Y PONLO EN NOVEDADES DE CASTELLANO PORQUE LA TIENES EN LATINO.
genial la pirateria ha llegado a un nuevo nivel vieron los expendables 3 lla esta en hd  tambien
si esta en ingl?
@kailash okey amigo no es de cine pero solo fijate de descargarla completa a mi me fallo 1 ves y si esta en ingles 5.1 y audio de espa?
ENTONCES EN QUE ESTA   ES LATINO EL AUDIO Y FINAL  ?
Buen pots entonces me avisas cuando salga en audio latino y en full HD 1080p  
@LucaseR esta en idioma de espa?
avisame cuando vallas a subir en audio latino y las ecenas eliminadas
Bajando y espero sea de lo mejor te seguire de ser asi
Perfecto! ingl?
Tas atrasado men , salio el webrip 1080p hace 5 dias en dual , y con una calidad de video de 7500 kbps y un peso de 5.8 gigas , la tuya es una version comprimida del original web que salio a la venta para internet , la puedes encontrar aqui : The.Amazing.Spider-Man.2.2014.RETAIL.1080p.WEB-DL.H264.AC3-EVO . ta chida tu version pero si quieren disfrutarla con calidad original descargar el original
@FIGURIN6 nadie puso esa otra versi?
Cita FIGURIN6: Mostrar

la diferencia es que esa version esta subida a servidores de mierda y esta a servidores decentes ^^ saludos
Genial tu subida lastima que no esta en latino si auque sea conseguis el audio para pegarlo a tu peli seria genial , y para el que dijo que estas atrasado  , atrasado en que sos el primero en subirlo aca en esta calidad y con buenos servidores , Se ve genial gracias gracias  
Muchas gracias, la esperaba en buena calidad y subtitulada  
Las capturas son reales? la estare descargando por mientras.
Muchas Gracias!
excelente aporte muchas gracias +10
puedes revisar la parte no puedo descargarla plisss y la de fire no carga  aun que nom e gusta fire pq se demora mucho
@vanfaneel amigo esta perfecto debio ser una saturacion de sistema o falla de tu internet todas las partes funcionan de mega y firedrive ademas son intercambiables o sea puedes descargarla de la que sea
el idioma ingles esta con subtitulos ???
por q nica la veo en co?
gracias, y estare esperando el audio latino, por lo pronto esta bastara, gracias
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh lo rajaron con la version Original....Sera Muy Muy Costoso Aclarar las versiones Y que no se anden con Cuentos Audio Final Waaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj....
Lo baje y lo revise, a mi no me parece 1080p, se notan los pixeles mas parece un 720p pero de todos modos se agradece el aporte.
Buenop amigo . lo voy a bajar ... ESPERO SUBAS EL AUDIO LATINO  CUANDO SALGA ..  PARA A?
descargando gracias por el aporte
si es un DVD no puede ser jamas en 1080real si upscale, si sale en bluray 25GB tambien la vas a subir?
gracias esperare la version en audio dual latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!