Solomon Kane Cazador de Demonios (720p)(Latino)

Solomon Kane Cazador de Demonios (720p)(Latino)

Título original
Solomon Kane
Año
2009
Duración
104 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Michael J. Bassett
Guión
Michael J. Bassett (Personajes: Robert E. Howard)
Música
Klaus Badelt
Fotografía
Dan Laustsen
Reparto
James Purefoy, Max Von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige, Mackenzie Crook, Ryan James, Kenny Mitchell, Stewart Moore, Mark O'Neal, Jason Flemyng
Productora
Coproducción Reino Unido-Francia-República Checa; Davis-Films / International Production Company / Wandering Star Pictures
Género
Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Siglo XVI. Siglo XVII. Cómic. Marvel Comics
Web oficial
http://www.solomonkane.com

Peso: 3.29 GB
Resolución: 1280 x 544
Sinopsis
Finales del XVI-ppios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

" />

" />

" />

castalejo

Alguna película infantil que quieras te la encuentro

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1487
Solomon Kane Cazador de Demonios (720p)(Latino)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7630 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Solomon Kane Cazador de Demonios (720p)(Latino)
Es la primera vez que la veo en latino y 1080p.    
la peli segun los datos es algo menos d 720 por k es 1280 X  544 y 720 reales es 1280 X 720, como quiera gracias por el aporte
genial tu aporte esta pelicula la busco en 5 o mas gigas a mi me parecio muy buena  
Interesante   descargando...   gracias por tu aporte men   imi
por favor
me pudes dar los links de la peli
es que no me arranca el jdownloader en mi pc
muchas gracias
aweonao aprende a postear esta es una peli de 720 y no de 1080, me haces perder el tiempo con una resolucion baja, ub?
Cita arkiman: Mostrar
campeon buen dia.... buenos aportes gracias.. pero en esta me sale error en la parte 11 al descomprimir, y ay un archivo encriptado,,, me ayudas gracias  
descargue y todo perfecto 0 problemas  
Gracias, por tu gran aporte y has caso omiso de comentarios negativos.
Gran Trabajo, por este pelicul?
gracias por la peli, pero no es audio latino esta en espa?
Cita hansdazz: Mostrar
Saludos, me podrias proporcionar los link por MP de antemano gracias y muy buen aporte +10
La estaba buscando por todos lados, gracias. + 10.
La parte 13 no la baja, lo podes ver?
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!