Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ant- Man: primer poster

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Paul Rudd, Michael Douglas y el traje de Hank Pym se hacen presentes en este primer afiche para la esperada película en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual será presentado en la Comic-Con de San Diego.
Ant- Man: primer poster
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 905 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Ant- Man: primer poster
Tiene pinta de que sera una total cagada
No se si sea una total cagada pero lo que si puedo decir es que no me gusta el traje, se parece mas a Ultron que al Hombre Hormiga que sale en los comics....
dejate de joder...no pueden hacer una peli de ant-man,es totalmente ridiculo
@elgoe86  si no mal recuerdo ya viene the avengers age of ultron, supongo que tiene que sacar tambien al creador de ultro que es el hombre hormiga creo que va a tener algo que ver con los vengadores vos sabes los de marvel siempre ponen tipo como secuelas al final de cada pelcula y como el hombre hormiga es el creador del primer ultron pues habra que ver la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!