Inuyasha Kanketsu-Hen + Peliculas 720p PEDIDO

Inuyasha Kanketsu-Hen

Los esbirros de Naraku trataran de rebelarse en contra de el ahora que ha perdido su corazón, pero Naraku tiene todo bajo control y no caerá tan fácilmente. Seshomaru busca dejar su ambición por las espadas de su padre en busca de su propia arma, al mismo tiempo el corazón de Inuyasha sigue en la cuerda floja entre Kagome y Kikyo, al mismo tiempo que intenta protegerlas a las dos, por su parte Kikyo intenta completar la perla para purificarla junto con Naraku, Miroku y Sango tomarán difíciles decisiones impulsadas por su amor.

Capítulo(s):26-26
Idioma:Japones
Subtítulos:  Español
Contenedor/Formato:MP4
Resolución: 1280x720
Tamaño:250 MB x Capitulo

Inuyasha: Toki wo Koeru Omoi

La Primera Pelicula de Inuyasha Tambien conocida como Inuyasha: Toki wo Koeru Omoi Narra como Después de dominar el último ataque de la Tessaiga, Inuyasha continúa la búsqueda de los fragmentos de la Perla de Shicon con Kagome, Shippo, Sango y Miroku. Esta vez, todos ellos tendrán que enfrentarse a Menoumaru, un demoníaco enemigo que vuelve a la vida por un fragmento de la Perla.

Pelicula 1
Idioma:Japones/ Castellano
Subtítulos:Español
Contenedor/Formato: MKV
Tamaño: 966mb

InuYasha: Kagami no Naka no Mugenjo

LA Seguna Pelicula de Inuyasha Tambien Conocida como InuYasha: Kagami no Naka no Mugenjo comienza cuando nuestro grupo de aventureros logran derrotar a Naraku. Es entonces cuando Kagura y Kanna (las sirvientes de Naraku) al sentir la muerte de su amo deciden invocar a Kaguya la Princesa de los Cielos para que les muestre la verdadera libertad, pero para eso necesitan una serie de objetos que la liberen del espejo donde se encuentra.

Película 2
Subtítulos: Español
Tamaño: 946mb

Inuyasha: Tenka Hadou no Ken

La tercera pelicula de Inuyasha Tambien Conocida como Inuyasha: Tenka Hadou no Ken, donde la espada de su padre ha despertado y planea unir el infierno y la tierra, para poder detener a esta amenaza Inuyasha deberá unir fuerzas con su hermano mayor, ya que la única forma de detener a la espada de su padre es que colmillo de Acero una fuerzas con Colmillo Sagrado pero puede ser un problema ya que Inuyasha y su hermano no se llevan muy bién.

Película 3
Idioma:Japones/Castellano
Tamaño: 932mb

InuYasha: Guren no Houraijima

En la Ultima Pelicula de Inuyasha Tambien conocida como InuYasha: Guren no Houraijima Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.

Película 4
Tamaño: 775mb

Para todos los archivos

kingjjlh123

Yo no subi los archivos solo los comparto, Agradezco a la persona que lo hizo...Pero espero q igual sea de su agrado este aporte que lo disfruten y saludos

Inuyasha Kanketsu-Hen + Peliculas 720p PEDIDO
123 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4653 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Inuyasha Kanketsu-Hen + Peliculas 720p PEDIDO
@damian17 aqui esta amigo que lo disfrutes saludos  
sos mi heroe boludo, me faltaba 1 pelicula jaja
El mejor anime de todos!!!!
wow nunca habia encontrado las peliculas en tan buena calidad y en dual gracias  
alto post lince ojala llegues a TOP
EXELENTE COMPA?
@GustJLugo wuau amigo eres el master de anime en buena calidad note demoraste nada much?
@paroisien gracias q la disfrutes saludos  
@damian17 gracias a ti pana saludos  
Me llevo las 4 peliculas
Gracias por tremendo aporte
Gracias por las pel?
+10
Me lleve las pelis. Todas funcionando.
Muchas gracias!
Disculpa GustLugo pero quiero hacer un pedido "Potemayo, con los especiales" no la puedo conseguir. perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!