Kuroshitsuji Live Action 720p Mega

Kuroshitsuji Live Action 720p Mega

Sinopsis

Situada en el año 2020, Shiori Genpo dirige la gran corporación Funtom. Shiori es también un descendiente de la noble familia prestigiosa Phantomhive de Inglaterra.Como descendiente de la familia Phantomhive, Shiori resuelve los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina.Conel fin de tomar venganza, Shiori hace un trato con mayordomo Sebastián. Su acuerdo incluye mayordomo Sebastian Ciel protección hasta que su venganza se ha cumplido y luego Sebastian consumirá el espíritu de Shiori.

Ficha Técnica

Título original: ??? / Kuroshitsuji

Año: 2014

Duración: 1:59:26

País: Japón

Directores: Otani Kentaro, Sato Keiichi 

Género: Comedia, Drama, Sobrenatural, Misterio

Datos técnicos

Formato: MP4

Resolución: 1280x544

Tamaño: 2,68 GB

Idioma: Japones

Subtítulos: Español (srt)

Servidor: Mega (5 partes de 500 MB y 1 de 258 MB)

Enlaces De Descarga
Kuroshitsuji Live Action 720p Mega
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6487 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Kuroshitsuji Live Action 720p Mega
buena!!! descargando  
Cita Eikichi: Mostrar
ahora si me funciona el link de mega :3
Vaya no sabia q habia un live de esta serie, me la llevo Gracias  
Muy bueno pense que todavia no habia salido esta peli ... bienvenida a identi  
Interesante, no sabia que tenia live action, gracias, te dejo 10 puntos.
groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
H!!!! ni sabia de su existencia, excelente aporte bro! mil y un millon de gracias  
acabo de cachar que no te habia dejado los puntos xd, ah?
@Eikichi @kenijag @Brandon_al @derblast @van_111 @JRASNK
Muchas gracias x sus comentarios, espero que les guste la pel?
Hola, muchas gracias la verdad no pense que ya estuviera, en serio que felicidad me encanta el manga lo sigo y el anime y toodo, creo que por lo de la pelicula es otro tipo de trama pero ya veremos que tal esta aunque debo ser sincera que el sebastian de la obra de teatro de esta serie se me hace mucho mejor que el actor de esta pelicula creo que lo veo un tanto despeinado jeje pero bueno hasta no ver no poder opinar de su actuacion, nuevamente muchisimas gracias disculpa no tener puntos u.u sino con mucho gusto te daba   Saludos
no se me ven los subtitulos  
Cita babbi: Mostrar

estan en srt, una vez que descargas el archivo completo, descomprimes el rar y te aparecen
Cita PauliPandi: Mostrar

muchas gracias  
muchas gracias

no me deja descargarlo =(
Cita pilladoll: Mostrar
Revis?
No sabia que kuroshitsuji tuviera live in action me la llevo amiga , dentro de un rato paso a puntear , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!