Hunter x Hunter: The Last Mission|Mega|RAW|480p|

Hunter x Hunter: The Last Mission|Mega|RAW|480p|

Buenas, aqui les traigo la segunda pelicula de Hunter x Hunter. Esta tiene por nombre Hunter x Hunter: The Last Mission.

Audio: Japones
Subtitulos: Japones HARDSUBS
Codec (video): h264
Contenedor: MP4
Peso: 1GB
Resolucion: 480p
Servidor: MEGA
Tamaño por partes: 333MB
# De partes: 4

Desafortunadamente para algunos esta es solo la RAW (como el titulo del post lo especifica) y afortunadamente para otros (los que no se pueden aguantar para verla con subs) la tienen para verla en domingo y esperar a que sus fansubs favoritos la subtitulen.

Carpeta con los archivos

Enlaces De Descarga

No tiene password

Gracias por comentar!
Hunter x Hunter: The Last Mission|Mega|RAW|480p|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5486 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hunter x Hunter: The Last Mission|Mega|RAW|480p|
solo esta la parte 1
@mctobal Aun se estan subiendo las otras partes en menos de 40 minutos ya estaran las 4 partes subidas. Si quieres saber de que calidad esta la peli solo descarga esa primera parte y cuando descomprimas dale en "conservar los ficheros da?
amigo los sub estan en japones o en espa?
@Nioda Japones esta es la RAW
genia!!! por fin  
@juan_486 Asi es
@mctobal Ya estan las 4 partes
GRACIAS POR EL APORTE, PERO YO AL MENOS ESPERAR?
@mctobal  
@The_One Yo tambien pensaba asi, y cuando me dicuenta ya la habia terminado de ver
gracias bajando
gracias por avisar no sabia de esta pel?
podrias subir los subs sueltos o la pelicula en hd si es que ya salio por que solo encuentro en poca calidad, gracias
@kalxiferd Tengo entendido que esa calida (480p) es la unica en internet por el momento, sorry
gracias la descargare y seria bueno que si encuentras los subs solos tambien los pongas    mucha sgracias otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!