Highschool of the Dead + OVA 1080p Sin censura

High School Of The Dead

El mundo ha sido expuesto ante una enfermedad que convierte a las personas en Zombies. Takashi Komuro es un estudiante de secundaria, que se da cuenta que algo no anda bien, al ver como una persona entra al instituto y empieza a morder a un grupo de profesores, toma la iniciativa de advertir a Rei Miyamoto (amiga de la infancia y por la cual tiene sentimientos por ella) y decide huir del instituto con ella, pero cuando tratan de hacerlo se dan cuenta de que gran parte de las personas dentro del instituto habían sido mordidas y contagiados con la enfermedad.Takashi y Rei se las ingenian para pelear con los zombies y permanecer seguros.

Nombre: Highschool of the Dead
Genero:  Gore, Ecchi, Horror, Thriller 
Fecha de emisión: 05 Julio  2010 - 20 Sept 2010
Audio: Japonés
Subtitulo: Español
Calidad: Excelente
Resolución: 1290x1080
Fuente: BDrip
Servidor: MEGA
Formato: mp4
Tamaño: 680mb -1 GB
Duración: 24 min
Episodios: 12 + 1 OVA

Highschool of the Dead + OVA 1080p Sin censura
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6820 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Highschool of the Dead + OVA 1080p Sin censura
se ve perverso este anime muchas gracias siempre anime con calidad broo una consula no tendras las pelis de inuyasha en buena calidad??
Gracias! excelente aporte
@damian17 jajaja si amigo se ve perverso pero es buena   no las tengo pero te las podr?
@Drox gracias a ti por tu comentario  
@GustJLugo  jejjej bueno amigo te lo agradeceria mucho cuando me recargen paso a dejarte puntines
wow que buena calidad   gracias por el aporte
@neckro0598 gracias a ti por pasar y comentar
hola gracias por el anime muy bueno y parece q igual en calidad....apenas la bajare....PERO SEGUN MI PONY HACE FALTA EL CAP 11
Viejita pero buena son 2 ovas
buenos aportes te sigo  
@fan_shine arregledo, gracias a ti por tu comentario   saludos
buen aporte, muchas gracias, saludos
excelente aporte amigo, te luciste muchas gracias
Hola GustJLugo, queria descargarlos por mega pero no encuentro el enlace, es cosa de mi navegador o esque no hay? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!