Super Mario World [13/13|Mp4|MEGA]

Super Mario World (español:El Mundo de Super Mario) es una serie animada de televisión vagamente basada en el videojuego de Super NEShomónimo. Fue la tercera y, hasta ahora, última serie de dibujos basada en los videojuegos de Super Mario Bros. de NES y Super NES. La serie se emitió en la cadena NBC. Sólo se emitieron trece episodios debido a la cancelación de Captain N: The Game Masters por parte de la NBC.

Super Mario World| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 50 MB Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Aventura | Año: 1991 | Resolucion: 480×360 | Audio: Mp3 | Duracion: 11 min aproximadamente |

Super Mario World [13/13|Mp4|MEGA]
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6323 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Super Mario World [13/13|Mp4|MEGA]
gracias por el post mi sobrino lo disfrutara mucho le gusta este personaje gracias y saludos desde Venezuela
excelente eso es un clasico de verdad muchas gracias
muchas gracias por compartir no sabia de esta serie genial cuando me recargen paso a dejarte puntos saludos
Muchas gracias  
estos es una retrojoya, mil y un millon de gracias por este excelente aporte  
a recordar +10
Muchas graciass me la llevo  
disculpa una pregunrta esto es lo mismo q lo hay por hay en otros pos desde hace meses q dice super mario bros 3 o este es otra saga por fa ???
Tremenda serie animada, hace a?
gracias saludos
Cita chars5555: Mostrar
No esta es otra, esta salia junto con el Capitan N no es la misma que la de super mario bros 3
gracias...
que recuerdos del juego en super nintendo
jajajajaj
gracias amigo!! nunca pude ver la serie :c ahora podr?
Amigo esta serie esta re-copada y demasiado interesante para descargar y ver.Si no es una molestia ?
muchas gracias......estoy muy sorprendido que exista esto........... llevo casi 20 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!