Hippo Animator 1.8 - HTML5 para principiantes

Enlaces De Descarga

Hippo Animator 1.8
Programa para realizar animaciones dínamicas en HTML 5

Versión Gratuita para Principiantes
La mejor y más fácil

Las animaciones en HTML5 es una técnica moderna para enriquecer sitios web haciendolos más atractivos. Crea un efecto parecido a flash pero el proceso es diferente.

Con Hippo animator puedes usar imágenes en png, animarlas y exportarla a HTML5 que es un código que debes insertar en tu web acompañado de las imágenes que usaste en la animación. Puedes incluir sonido y efectos sorprendentes.

Has click sobre la siguiente imagen para observar un ejemplo de animación HTML 5

Usarlo es tan parecido a usar Adobe Flash, se crean automáticamente interpolaciones de movimientos entre los keyframes que puedas crear.

Compatible con todos los navegadores

Versión instalable 1.8
Enlaces De Descarga

Contraseña
quikywiky

Windows XP, Win7, 8 y 8.1 (32 y 64bits)

Si lo prefieres también lo puedes descargar de la web oficial, esta versión fue liberada y ahora es totalmente Gratis

Cita: Mostrar

En la actualidad existe la Versión 3 para profesionales (Incluyendo una versión Started gratis ) y ya está disponible la versión 4 en su face beta. Son muy buenas pero complejas.

Bueno, Chao

Nota: Por si sale alguien diciendo que esto ya lo postee meses atras, les aclaro que aquella vez fue una versión portable, esta es instalable oficial.
Hippo Animator 1.8 - HTML5 para principiantes
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1695 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hippo Animator 1.8 - HTML5 para principiantes
interesante opcion para "programar" en html5, ahi te van mis 10  
jjajaja bueno mas pixeleado el ejemplo no se podia jajajaj +10  
@kajigura @drdexter Gracias por pasar y por los puntos   Es un programa muy bueno es r?
@LADY_BLUE wOAO   Me alegro que te guste, es muy bueno.
Te invito a mirar mi primer corto animado que hice el a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!