Scanner Cop 2: Volkin's Revenge 1995 LDRip Latino

SCANNER COP 2 1995 LDRIP LATINO
SCANNER COP 2 THE SHOWDOWN

>>>SCANNER COP 2<<<
Título original  Scanner Cop 2 (Scanners: The Showdown)
Año  1995
Duración  95 min.
País  Estados Unidos
Director  Steve Barnett
Guión  David Cronenberg, Mark Sevi
Música  Richard Bowers
Reparto  Daniel Quinn, Patrick Kilpatrick, Khrystyne Haje, Stephen Mendel, Robert Forster, Brenda Swanson, Jerry Potter, Jewel Shepard, Tony Fasce, Terrie Snell, Jim Blumetti, Eric Chambers, Evan MacKenzie
Productora  Showdown Productions
Género  Ciencia ficción. Terror | Secuela

NOMBRE DE ARCHIVO SCANNERCOP.2 LDRIP LATINO.avi
 LASERDISCRIP 592 x 448 AVI (XVID) | Audio Latino (mp3-48KHZ)
 PESO 770MB | DURACION 1:34:32 | Bitrate 1137Kbps
23.976fps | Sub Latino No

La mayoria de mis audios son capturados por mi de clarovideo, netflix , TCM
y webs streaming, sincronizados posteriormente para su correcta visualizacion,
asi que agradece para seguir compartiendo.

Audio Latino capturado Por mi

El policía Samuel "Sam" Staziak (Daniel Quinn), está tras la pista y búsqueda de un escáner renegado llamado Karl Volkin que escapó de una institución mental y está hambriento de venganza y poder. Para lograr sus fechorías, tiene que absorber la energía de otros escáneres más débiles para poder destruir a "Sam" que años atrás lo arrestó y mató a su compañero delincuente.

recomiendo usar mi pony para los que encuentran problemas con jdownloader y recuerden renombrar los archivos despues de su descarga, agradece o comenta ya que estos aportes son hechos desinteresadamente, saludos y buen dia.

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
Scanner Cop 2: Volkin's Revenge 1995 LDRip Latino
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1826 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Scanner Cop 2: Volkin's Revenge 1995 LDRip Latino
gracias por la pelicula tambien visito tu pagina todos los dias,  no tendras el audio de Heart and Souls (1993) hy nuevamente mil gracias por tus aportes
Cita automan: Mostrar
esa esta en mi lista de capturas de netflix ya que la pides la capturo en estos feriados saludos y gracias por pasarte
gracias por tan tremendo aporte nunca cre?
gracias bona  por otra exclusividad    pudo dejarte 500puntos (10ptos por post) pa que aumentes de level  
Cita AsherB: Mostrar
diablos cuando activaran los registros ya no quiero ser bonachon jeje sino usar mi propio nick    
Cita bonanott: Mostrar
gracias te lo voy a agradecer infinitamente y espero que pronto te regresen tu nick pero lo importante es saber que sigues siendo el mismo sin importar el nick saludos
excelente pelicula!! en netflix puedes conseguir la pel?
OTRO CLASCIO  OCHENTERO!
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!
hola me podrias dar tu pagina para vicitarla saludos una pregunta podrias saubir campenes 3 en latino mighty duck 3
Buen aporte la primera parte ya la subieron pero no encuentro
Excelente aporte brother ojal?
Gracias nuevamente, les debo a todos puntines  
Buenisimo muchas gracias, yo tengo la coleccion pero en castellano me parece, saludos
@bonanott Cuando los rar tira error de que el archivo esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!