MKVToolnix v7.1.0 (Edita y Modifica archivos MKV)

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Crea, modifica e inspecciona archivos Matroska (MKV)

MKVToolnix es un conjunto de herramientas que te ayudarán a crear, modificar e inspeccionar archivos Matroska. Hace para Matroska lo que OGMtools hace para el formato OGM.
Con estas herramientas puedes obtener información acerca de los archivos Matroska (mkvinfo), puedes extraer pistas y datos desde los archivos Matroska (mkvextract) y crear archivos Matroska (mkvmerge) desde otros archivos multimedia. Matroska es un nuevo formato de archivo multimedia con el objetivo de convertirse en el nuevo formato de contenedor para el futuro.

MKVToolnix Comentario

Nota: He probado MKVToolnix en Windows 7 Ultimate 32 bits utilizando GUI mkvmerge y varias otras herramientas se abre desde el símbolo del sistema, tales como mkvinfo. Por lo tanto, si usted está buscando para obtener más información sobre cómo compilar MKVToolnix usted mismo, consulte el archivo README (en línea). Quería poner a prueba dos cosas: la interfaz gráfica de usuario mkvmerge (interfaz de software) y ver cómo es fácil o difícil de usar la línea de comandos para todas las otras herramientas, como "mkvinfo".

La interfaz del software (mkvmerge GUI)

Tan pronto como la instalación terminada, abrí el "mkvmerge GUI" acceso directo desde el escritorio. En un primer vistazo, la interfaz es bastante intuitiva por lo que mi primera acción fue abrir un archivo MKV, seleccione una opción y ver el resultado. Fui a programar la interfaz en la pestaña "Entrada" y utilicé el método del botón "Add" (que también funciona a través del "arrastrar y soltar". He seleccionado un archivo MKV 710 MB y quería dividir este (desde la pestaña "Global" - seleccione "Modo split" - "split después de tamaño" y luego he especificado el tamaño -. en este caso 50M = 50MB) en archivos más pequeños con un tamaño de 50 MB para cada Finalmente hice clic en el botón "Start Muxing"

El programa. requiere sólo 45 segundos para esta operación y el resultado fue 14 archivos MKV pequeños. Después de esto, quería mux el contenido de un archivo AVI en formato MKV. una vez más, me fui a la pestaña "Entrada" y se utiliza el botón "Añadir", he seleccionado un archivo AVI desde mi ordenador y me di cuenta de que el programa muestra el nombre del archivo de salida automáticamente con el nombre del mismo archivo, pero esta vez en formato MKV (Matroska). una vez más, el mismo botón llamado "Start Muxing" estaba haciendo todo el . magia Esta vez el proceso fue más rápido - al final he podido leer el siguiente mensaje "Muxing tardó 34 segundos."

Otras herramientas de línea de comando (ejemplo: mkvinfo)

Para utilizar todas las otras herramientas de línea de comandos de Windows, abra una ventana del símbolo del sistema. Simplemente pulse el botón "Inicio", haga clic en "Buscar programas y archivos" (Windows 7 y Vista) o "Run" (Windows XP y otros) y escribe "cmd", ya sea o "símbolo del sistema" (sin las comillas). En el símbolo del sistema puede probar cada programa (mkvmerge, mkvinfo, mkvextract, mkvpropedit) escribiendo su nombre y los parámetros de uso. Un ejemplo sería: "mkvinfo - help" que mostrará una lista con todos los comandos disponibles. Traté mkvinfo usando este comando: "mkvinfo-g" y el resultado fue una pequeña interfaz que me permitió abrir un archivo MKV y ver todo tipo de detalles técnicos al respecto. También tuve la oportunidad de guardar los resultados en el formato TXT.

LO NUEVO
2014-07-27  Moritz Bunkus

* Released v7.1.0.

* all: bug fix: Fixed file seeking code for »seek relative to end
        of file« case. Fixes #1035.

* mmg: bug fix: Selecting the root of the chapter editor tree will
        disable the language/country inputs properly as changing those
        fields doesn't make sense for the root.

MKVToolnix Sincronizar Audio

PESO: 11 Mb (Aprox)
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 7.1.0
WEB DE DESCARGA: Descarga Directa
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador
COMPRIMIDO EN FORMATO: Exe
SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/7/8 (32bit)-(64bit)

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

MKVToolnix v7.1.0

-------------------------------------------------------------
DESCARGAR EDICIÓN 32Bit
-------------------------------------------------------------
DESCARGAR EDICIÓN 64Bit

GRACIAS POR TUS APOYO
MKVToolnix v7.1.0 (Edita y Modifica archivos MKV)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3580 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios MKVToolnix v7.1.0 (Edita y Modifica archivos MKV)
exelente aporte amigo tengo una version portable pero agradesco que lo compartas con quienes aun no lo tienen +10 buen post
Amigo te podr?
@melo31 Lee de que se trata!!! Dice que lo trae, el programa siempre lo trae, lee bien
tienes algun soft q pueda cambiar la etiqueta delos videos?digamos estoy usando POWERDVD en vez de salir en titulo de  la peli sale la direccion de la pagina web donde lo baje y eso me enrreda! me podrias ayudar con eso
Te dejo 10 puntos porque sos el mejor usuario de Identi que he encontrado.
Muchas gracias.
caidos por favor arreglalo  
una pregunta yo instale  la version 8 pero no trae el mkv mergue
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!